Inicio / Nacionales / El viaje de Boca y sus familias rumbo a España en imágenes

El viaje de Boca y sus familias rumbo a España en imágenes

La cuenta oficial de Twitter de Boca compartió las fotos del viaje de los jugadores, esposas, hijos y demás familiares en el vuelo privado que los dejó en Madrid a la espera de la revancha por la Copa Libertadores del dsomingo frente al equipo de Núñez.

Esposas, hijos, amigos y familiares compartieron el vuelo de Boca rumbo a jugar la revancha de la Copa Libertadores 2018 del próximo domingo a las 20.30 (hora local) en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid ante casi 65 mil personas.
El capitán Pablo Pérez junto a su esposa y sus hijas, el defensor Carlos Izquierdoz con sus tres hijos jugando y en un momento de alegría, fueron alguno de los instantes del viaje.
Por otro lado, uno de los goleadores del equipo de la Ribera, Darío Benedetto compartió el viaje junto a sus esposa Noeli y grupo familiar, mientras que Cristian Pavón, recuperado de una lesión en el encuentro de ida, viajó acompañado de sus hermanos.
Así fue un viaje distendido y con muchas expectativas de parte de los jugadores pero de sus familias.
En tal sentido, Daniel Angelici -presidente de la institución- indicó que fue el club quien “tomó la decisión de contratar un charter y ahí poder invitar a la familia de los jugadores".

También te puede interesar


"La relación con Domínguez estaba muy tensa para decirle 'a Madrid no vamos'"



exportación

China comenzará a comprar caballos sangre pura de carrera tras el G20


La foto de Boca antes de aterrizar en España

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Protestan en España contra la sentencia a “La Manada” por abuso sexual y no por violación

Más leídas

Chequea también

La Cumbre del Clima fijó las reglas para aplicar el Acuerdo de París

Luego de varias jornadas de debate se pudo lograr consensuar y acordar el "libro de reglas" para trabajar a largo en contra del calentamiento global.

Marcha por justicia a un mes del incendio en una comisaría de Transradio

La movilización tuvo entre sus consignas “denunciar la responsabilidad del Estado y reclamar justicia por las diez personas que murieron asfixiadas y quemadas en una dependencia policial que estaba clausurada por orden judicial”.