Inicio / Nacionales / Frigerio inauguró con Weretilneck obras públicas en Choele Choel

Frigerio inauguró con Weretilneck obras públicas en Choele Choel

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el sistema de desagües cloacales en la localidad de Choele Choel, lo que demandó una inversión de 125 millones de pesos y beneficiará a más de 15 mil vecinos de la zona.
En la oportunidad, el ministro destacó que cuando asumió su gestión "el 80 por ciento de los efluentes cloacales de los argentinos se tiraban como venían a los lagos, ríos y al Mar Argentino".
Por ello cuando se acordaron las obras prioritarias en Rio Negro, ambos gobiernos coincidieron en que se tenían que limpiar los ríos y el lago Nahuel Huapi "para aprovechar el potencial turístico de la provincia y brindar salud y bienestar a la población", destacó Frigerio durante el acto en el que también participó el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso.

También te puede interesar



repercusiones

Diputados de Cambiemos cuestionaron el acuerdo opositor por el Consejo de la Magistratura



Floresta

Denunciarán al Estado por la detención de dos jóvenes a los que se los ligó al Hezbollah



pedido

Abuelas advirtió que se pone "en riesgo" la preservación de Campo de Mayo

Últimos videos

Ver más

"Necesitamos que la Justicia acompañe la lucha que damos contra el delito sino el trabajo policial pierde sentido", dijo Ritondo

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".