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91 plantillas de las Hojas de cálculo de Google para organizarlo TODO

Hoy te traemos una colección de 91 plantillas para Google Sheets, la aplicación de hojas de cálculo con la que Google compite directamente con alternativas tan populares como Excel de Microsoft o las hojas de cálculo de LibreOffice. Se trata de una aplicación totalmente gratuita que viene incluida en tu cuenta de Google, en el marco del servicio para tu nube Google Drive.

Te traemos varios tipos de plantilla, desde las orientadas a organizar tu día a día, ocio y proyectos, hasta otras más centradas en tus clases y tus finanzas. Las hemos ido obteniendo tanto de otros artículos como el de Genbeta, como de páginas especializadas como Vexter24 o redes sociales como Reddit. También están incluidas las 24 plantillas por defecto diseñadas por la propia Google.

Plantillas para administrar tus proyectos

  • Project Timeline. Una plantilla para organizar temporalmente cualquier proyecto. La hoja está dividida en meses, semanas y años, y los periodos de tiempo están repartidos en diferentes fases de planificación para que puedas adaptarla a tus necesidades.

  • Project Tracker. Otra plantilla destinada a gestionar proyectos, pero que se organiza con varias metas cada una con sus propias tareas. Por lo tanto, te permite asignar fechas, personas responsables de tareas, dificultades, notas y el estado de cada una de las tareas.

  • Project Tracking Template. Otra plantilla destinada a gestionar y organizar las varias metas de un proyecto. Es parecida a la anterior, pero un poco más completa, y te permite añadir el estado, la prioridad y muchos otros detalles de cada una del as tareas que componen tu proyecto.

  • Gantt Chart. Una combinación de gestión de proyectos y agenda, a los que se suma un gráfico con barras para ver una representación visual de las tareas que tienes y el progreso que hay en cada una de ellas.

  • Wedding checklist. Si te vas a casar ya sabrás que es bastante importante no olvidarse de nada, y de ahí que a alguien se le haya ocurrido la gran idea de crear una plantilla para organizar todo lo que hace falta hacer y que puedas marcar las cosas que ya hayas hecho para quitártelas de la cabeza. Práctico incluso para adaptarla a otro tipo de proyectos.

  • Comparativa de coches. Una sencilla hoja que vas a poder utilizar para comparar todos los modelos de coche en los que estés pensando si estás planificando la compra de uno. Puedes añadir la foto de cada coche y sus características para visualizarlas de forma muy sencilla.

  • Presupuesto detallado de proyecto. Una plantilla que te permite crear un presupuesto detallado de un proyecto incluyendo cada una de las tareas que lo compongan. De esta manera, a cada tarea podrás añadirle el precio que le corresponde para poco a poco ir componiendo el presupuesto completo.

  • Software Inventory Tracking. Una plantilla en la que puedes llevar el recuento del software que compras o que tienes contratado. Te permite introducir todos los detalles de la aplicación, los detalles de la compra y el tipo de licencia que has adquirido.

  • Moving Checklist. Mudarte puede ser algo caótico, razón por la que puede interesante una lista en la que ir marcando como completados varios aspectos de la mudanza. La puedes editar para ir poniendo todo lo que quieres llevarte, revisar, contratar o cambiar a la hora de hacer una mudanza, y así vas marcando lo que terminas para quitártelo de la cabeza.

En Genbeta 25 plantillas de las Hojas de Cálculo de Google para organizarlo TODO

Plantillas para administrar tu salud

  • Weight training workout. Varias hojas de cálculo con las que organizar tus sesiones de entrenamiento. Podrás ir añadiendo los ejercicios que quieres hacer durante la semana, aunque ya hay algunos de ejemplo puestos, y podrás llevar la cuenta de tu progreso.

  • Rutina de ejercicios. Un concepto similar al anterior, pero con una plantilla muchísimo más detallada para planificar tu rutina de ejercicios durante la semana. En su planning por defecto explica diferentes rutinas más complejas de aerébicos y pesas.

  • Peso. Una completa hoja en la que llevar el control de la evolución de tu peso dependiendo de la ingesta de calorías diarias que lleves. Puedes ver tus tendencias, marcar tus objetivos y las calorías diarias que estás ingiriendo, e incluye un código de colores para marcar cuándo te has ejercitado, has estado enfermo o te has pasado comiendo.

  • Weight/Measurement Tracker. Otra hoja con la que puedes llevar el control de la evolución de tu peso y tus medidas. Incluye casillas para el peso, la masa de grasa corporal, y tus medidas de pecho, cintura y caderas. Todo hecho de manera que puedes ir anotando estos y otros muchos datos de forma periódica marcando los posibles cambios.

  • 100 Pushup Challenge Template. Existe en Reddit una comunidad relacionada con un reto de hacer flexiones, y se han hecho su propia plantilla para seguir el progreso de su seguimiento. También la podrás adaptar para otros ejercicios de los que quieras seguir un progreso.

  • Workout Log. Una sencilla pero completa hoja en la que puedes llevar el recuento de todas tus rutinas de ejercicio. Puedes poner el tipo de ejercicio, las repeticiones, el peso etcétera.

  • Exercise Log. Prácticamente igual que la anterior, pero un poco más completa por si quieres añadir otros datos personales como el peso, las calorías que has ingerido ese día o las horas que has dormido. Así sabrás hasta qué punto eso puede haber afectado a tus rutinas.

Plantillas para finanzas

  • Presupuesto de viaje. Una hoja destinada a ayudarte a **organizar los viajes de tu próximo viaje*. Puedes ir anotando lo que vas a gastar en cada cosa por día y la plantilla calcula el presupuesto que necesitas para el total del viaje.

  • Gastos compartidos. Una sencilla plantilla que puede servirte en el caso de que vivas con un grupo de amigos o familiares, sobre todo si quieres organizar y compartir gastos. Te servirá para ir anotando los gastos y apuntar quién ha pagado qué, para luego hacer los cálculos que ayuden a ver cuánto le queda por poner a cada uno.

  • Planificador de presupuesto familiar. Una plantilla que incluye una categoría de gastos para casi cualquier cosa, desde el agua, la luz y el gas, a simplemente regalos o la visita al barbero. Puedes adaptarla a tus necesidades particulares para llevar la planificación de los gastos familiares previstos.

  • Debt Reduction Calculator. Una plantilla en la que puedes calcular la reducción de tus deudas, llevando el control sobre tus préstamos para saber cuánto te están costando y te queda por pagar en ellos.

  • Factura Billing Invoice. Factura diseñada para la facturación de productos. Aunque no esté adaptada a España es fácil modificar su sección de impuestos, e incluye tanto una versión con ellos como otra sin ellos.

  • Factura Freelance Invoice. Una factura que puedes adaptar para realizar ciertos trabajos profesionales. En ella puedes modificar los impuestos, así como añadir diferentes tareas que sumen un total.

  • Factura Invoice. Otra completa factura diseñada para empresas. Puedes añadir logos, diferentes impuestos o incluso descuentos, además de varios trabajos que puedas haber realizado. Todo ello en una factura totalmente personalizable.

  • Loan Amortization Schedule. Una plantilla con la que puedes calcular cuánto y cómo vas a poder amortizar un préstamo que estés pensando en pedir, añadiéndole las diferentes características e intereses que pueda tener para saber cuánto acabarás pagando cada mes.

  • Factura Legal Invoice. Una factura muy parecida a las anteriores en cuanto a opciones, características y versatilidad, pero enfocada sobre todo al ámbito legal con un hueco en el que puedes añadir un pequeño texto para el seguimiento del caso.

  • Factura Packing Slip. Otra factura profesional, aunque en este caso orientada sobre todo a las tiendas debido a que añade la posibilidad de añadir una cantidad con cada valor que le pongas, y que calcule el total haciendo automáticamente la multiplicación.

  • Factura Proforma Invoice. Otra factura empresarial, esta vez con muchos más detalles centrados en los envíos internacionales, con información sobre cliente y receptor, el país al que se exporta o incluso el puerto mediante el que se envía.

  • Factura Purchase order. Una factura especialmente diseñada para las compras, pudiendo editar los impuestos para adaptarlos a tu país, y con campos como la cantidad de cada producto, el precio por unidad y total o los gastos de envío.

  • Factura Sales Invoice. Otra factura más diseñada a las ventas, muy similar a las que hemos estado viendo durante este apartado pero con un diseño algo más limpio y cuidado. No le faltan campos para impuestos, porcentajes, cantidades, gastos de envío y otros costes adicionales.

  • Factura Service Invoice. Una completa factura empresarial limpia y bien diseñada. Una alternativa a las anteriores, pero con un diseño diferente y cuidado.

  • Factura Sales Invoice. Una última factura empresarial, muy completa y con zonas donde poner información de tu empresa, el cliente y la dirección de envío, así como el código de cliente, el vendedor y muchas otras características.

  • Beneficios de ahorros. Esta plantilla te ayuda a generar una proyección de tus ahorros a medio y largo plazo, algo útil sobre todo en países donde no hay jubilación y tienen que planificar bien sus inversiones.

  • House Moving Calculator. Mudarse de casa puede ser estresante, y esta hoja de cálculos intenta ayudarte en ello permitiéndote llevar la cuenta de todos los gastos y esfuerzos financieros que necesitas para poder hacerte con esa casa que tanto quieres.

  • Family Budget Planner. Una hoja de cálculos que te ayuda a administrar tu presupuesto familiar. Para ello te ofrece una columna en la que puedes poner de dónde llega el dinero a casa y otra para ir apuntando los gastos recurrentes. Como siempre, la puedes editar para adaptarla a tus necesidades.

  • Calculadora de costos de mudanza. Con lo estresante y costoso que puede ser mudarse, es importante llevar un control detallado de todo el dinero que necesitamos gastar en cada cosa. Esta plantilla te ayuda a hacerlo mezclando tus ingresos con el costo de la casa, y todas sus necesidades.

En Xataka 88 plantillas de Google Docs para organizarlo TODO

Plantillas para ocio

  • Creador de personajes para rol. Una de las plantillas más completas que te puedes encontrar para crear y gestionar tu personaje de rol. Está dirigida a jugadores de D&D de quinta edición, y tienes la ficha de creación, la hoja de personaje, la de hechizos, y otras dos páginas para rangos y hechizos.

  • Hoja de personaje de rol. Otra plantilla para crear y gestionar tu hoja de personajes básica para Dungeons&Dragons. Tienes la hoja principal de personaje, la de detalles y equipación de tu personaje, y una tercera para los hechizos.

  • Hoja estadísticas de monstruos para rol. Y como no todo son personajes en los juegos de rol, esta otra plantilla te permite crear hojas de estadísticas para los monstruos que quieras incluir en tus partidas.

  • Party Planning. Cuántos invitados vienen a tu fiesta, qué ha prometido traer cada uno y quienes tienen confirmada su asistencia. Estos son sólo alguno de los campos que puedes encontrarte en esta hoja que quiere ayudarte a organizar tus fiestas.

  • Inventorio de objetos personales para vender. Imagínate que te estás mudando y que quieres vender varias cosas que tienes por casa. Pues bien, en Reddit un usuario ha creado esta hoja de cálculos para mostrarle al resto de usuarios qué tiene a la venta, algo que puedes adaptar fácilmente en el caso de que necesites deshacerte de objetos personales y quieras ponérselo fácil a potenciales compradores.

  • Itinerario de viajes. Con esta plantilla puedes añadir todo tipo de detalles importantes sobre tus viajes. Números de confirmación, horarios de vuelo, horarios de llegada, servicios de hotel y renta de vehículos, etc.

  • Lista de equipaje y preparación de viaje. Si eres de los que siempre se olvida de algo a la hora de empacar, o que nunca sabe si dejó el horno prendido justo cuando está abordando el avión, esta plantilla es para ti. Te ayuda a preparar todo lo que tienes que hacer antes de tu viaje, y también a crear una lista de todo lo que tienes que llevar contigo.

  • Vacation Checklist. Irse de viaje con la mente tranquila no tiene precio, y por eso se ha creado esta plantilla en la que puedes ir añadiendo todo lo que te quieras llevar de viaje o necesites para irlo marcando cuando lo vayas teniendo preparado.

  • Calculadora de distancias. Y cuando el viaje que estás planificando va a ser en coche, nunca viene mal llevarlo todo bien atado y calculado. Esta plantilla te ayuda a calcular las distancias del viaje añadiendo códigos postales o direcciones postales o de Google Maps de los destinos a los que vas a ir. Incluso va a intentar calcularte las rutas más cortas, aunque también es una plantilla en la que tendrás que invertir algo de tiempo.

  • Todas las misiones de The Witcher 3. Se trata de un ejemplo brillante de hasta qué punto puedes llevar las hojas de cálculo de Google al mundo del ocio. Lo que ves es una plantilla colaborativa en la que se han incluido todas las misiones de 'The Witcher 3', y que por supuesto puedes utilizar como inspiración para hacer algo parecido con tu videojuego favorito.

  • Una Pokédex propia. Alguien en Reddit ha decidido crear esta plantilla para llevar la cuenta de los Pokémon que tiene, una especie de Pokédex con todas las criaturas para que vayas anotando cuáles son las que tienes y cuáles te faltan.

  • Una lista con todos tus videojuegos. Si eres una de esas personas que disfruta coleccionando videojuegos, esta hoja de cálculos te permite crear una lista con todos los videojuegos que tienes, tanto los de consolas clásicas como los de las más modernas. Sólo tienes que hacer una copia propia de la hoja de cálculos para poder empezar a utilizarla.

  • Home Inventory Spreadsheet. Y ya que hemos hablado antes de inventarios de objetos para vender, también puede serte interesante tener un inventario de todas las compras para el hogar que hagas. En esta plantilla encuentras un nivel de detalle tal que puedes incluir hasta las garantías que hay en cada compra.

Plantillas para organizar tus clases

  • Monthly Class Attendance Form. Una plantilla con la que puedes crear un calendario de asistencia temporal para las clases en las que eres profesor. Podrás ir añadiendo los nombres de todos los alumnos de tu clase y apuntando cada día en el que asisten o dejan de asistir a ella, con datos sobre el curso y el centro al que pertenecen.

  • Otra lista de asistencia. Aquí tienes otra interesante lista de asistencia con un interesante añadido, como que al final de los puntos de cada alumno te crea automáticamente el porcentaje de clases a las que ha asistido por si quieres utilizarlo como referencia a la hora de evaluarle.

  • Horario de clases. Una plantilla con la que crear un horario de clases que puede servirte para organizarte tanto si eres un alumno como si eres profesor. Va de domingo a lunes, y puedes ir añadiendo las clases que tienes a cada hora de cada día de la semana.

  • Gradebook Template. Una plantilla con la que puedes crear un boletín de notas para todos los alumnos de una misma clase. Se trata de una lista en la que vas poniendo el nombre de cada alumno, y luego vas teniendo espacios para añadir las notas de las evaluaciones con un cálculo de la nota media al final.

  • Planificador semanal de lecciones. Especialmente pensado para profesores organizados, esta plantilla te permite anotar las lecciones que vas a dar a cada hora en cada uno de los días de la semana, o si lo prefieres los cursos a los que vas a dar clase.

Plantillas para organizar otras tareas

  • Tareas del hogar. Una de esas plantillas que puedes editar y pegar en la puerta de tu nevera. Es una destinada a llevar el control de las tareas del hogar, y en la que hay sitio incluso para añadir asignaciones con nombres de quienes viven en casa.

  • Household Helps.Una hoja enfocada a las tareas del hogar, concretamente a repartirlas o incluso a remunerarlas, ya que tiene una casilla para el coste. Aun así, tiene una lista con todas las tareas, y puedes asignar quién se encarga de cada cosa en cada semana.

  • Horario de limpieza del hogar. ¿Que el de antes se te queda corto? Pues aquí tienes otra plantilla para organizar por días y semanas las tareas del hogar. Incluye varias tareas de limpieza de la casa ya preparadas, pero puedes editarla para personalizarla a tu gusto.

  • Lista de tareas. Si prefieres algo más simple, aquí tienes la típica lista TO-DO de tareas para añadir el nombre de la tarea, notas sobre ella, el estado, la prioridad, la fecha establecida y quién se encarga de ella.

  • To-Do List. Otra lista To-Do con un diseño algo más cuidado y detallado para que puedas organizar cualquier tarea pendiente que tengas. En cada tarea puedes poner nombre, estado, prioridad, una fecha, quién se encarga de ella y una descripción detallada, así como el valor de dificultad que le des a cada una.

  • Checklist. ¿Que necesitas algo más sencillo todavía? Pues aquí tienes una lista de tareas extremadamente simple, en la que sólo has de añadir el nombre de tarea e información adicional, y tan sólo te queda marcarla como hecha cuando la termines.

Otras plantillas

  • Linea de tiempo personal. Con esta hoja de cálculo puedes registrar absolutamente cada aspecto de tu vida para llevar un registro de todo lo que haces, incluyendo a donde viajes, las relaciones que tienes, tu salud, tus estudios, etc.

  • Tu árbol genealógico. Si quieres crear un árbol genealógico aquí tienes una buena y muy visual plantilla para hacerlo. Sólo tienes que ir introduciendo los nombres de los familiares, aunque también hay una pestaña para los retratos.

  • Calendario perpetuo. Un calendario que funciona con casi cualquier año. Puede usarse como anual o mensual, calendario escolar, o calendario de eventos.

  • Vehicle Maintenance Log. Una plantilla que te ayudará a llevar un registro con el mantenimiento de tu coche. Puedes añadir fecha, las millas a las que se ha hecho cada mantenimiento (o cambiarlo por Km), qué mantenimiento le has hecho, el coste que ha tenido y una sección de anotaciones.

  • Calendario mensual de todo el año. Un calendario mes a mes de todo 2018 que puedes ir adaptando a tu gusto y añadiéndole todas las anotaciones que necesites para organizarte.

  • Calendario de empleados. Una sencilla hoja en la que puedes organizar las horas que ha trabajado cada uno de tus empleados. Sería una plantilla por cada empleado, en la que puedes poner las horas trabajadas por día, las horas extra, las horas perdidas por enfermedad y todo ese tipo de detalles.

  • Organización de trabajo en dos semanas. Una plantilla en la que puedes organizar tus tareas hora a hora durante dos semanas, de lunes a domingo. Esto te va a servir tanto si eres estudiante como si quieres organizar trabajo en casa.

  • Gas Mileage Log & Calculator. Una plantilla en la que puedes llevar el recuento de cada cuánto rellenas el combustible de tu vehículo. Está en millas, aunque puedes cambiarlas por kilómetros, y puedes añadirle cuánto combustible echas, la fecha y el coste.

Plantillas de Google

Y vamos a terminar mencionando la colección de plantillas de Hojas de Cálculo nativas de la propia Google. A todas ellas accederás de la misma manera, a través de ESTE ENLACE, y entre ellas te vas a encontrar tanto las destinadas al uso personal como laboral o de gestión de proyectos. Como las hemos agrupado todas aquí en vez de sus respectivas categorías, no vamos a ponerte el enlace para acceder a ellas, ya que te lo hemos dicho aquí al principio.

  • Lista de tareas: Una sencilla lista ToDo en la que vas añadiendo diferentes tareas, la fecha en la que has agregado cada una, y las vas marcando como hechas cuando las termines.
  • Presupuesto anual: Una hoja en la que puedes organizar tu presupuesto anual de forma sencilla y dinámica. En la página principal pones tu saldo inicial, y luego vas añadiendo dinero con los gastos e ingresos, y la hoja de cálculos te lo va organizando todo.
  • Presupuesto mensual: Una hoja en la que puedes organizar tu presupuesto mensual. Podrás poner el saldo inicial y ver el final cuando esté completado, podrás añadir previsiones de gastos y gastos reales para compararlos, así como las ganancias, y todo se te presentad de una forma de lo más visual.
  • Calendario 2018: Un calendario del 2018 para que lo edites y personalices a tu gusto. Cuando llegue el nuevo año, Google lo actualizará al del 2019.
  • Planificación: Una página en la que puedes editar la planificación diaria de cada semana. Te muestra siete días con huecos para escribir tareas cada media hora, de manera que puedes planificar de forma detallada todo lo que vas a hacer.
  • Planificación de viajes: Una página perfecta para cuando quieres planificar lo que vas a hacer cada día durante un viaje. Puedes adaptar las fechas a las de tu viaje, e ir escribiendo cada día varios campos con los detalles de lo que vas a ir haciendo, añadiendo horas, asuntos y notas.
  • Hoja de planificación de bodas: Toda planificación es poca cuando se trata de una boda, por lo que Google también te ofrece su propia propuesta para poder ir planificándola toda, pudiendo incluso organizarlo todo por secciones.
  • Listado de jugadores de un equipo: Simple. Si quieres componer un equipo de lo que sea, aquí puedes hacer un listado con todos tus jugadores con varios campos para ir añadiendo los detalles de cada uno.
  • Ventajas e inconvenientes: Tomar decisiones no siempre es algo fácil, sobre todo cuando son decisiones importantes. Por eso, aquí tienes una lista de ventajas e inconvenientes para ayudarte a tomar estas situaciones sopesando lo bueno y lo malo que puede traerte.

  • Factura: Aquí ya te hemos propuesto varias plantillas de facturas, pero nunca está de más tener otra creada directamente por Google.

  • Hoja de control de horas: Una hoja en la que puedes controlar las horas de los empleados de una empresa. Sería una hoja por empleado, y podrías añadir varios proyectos y las horas que emplean cada día en ellos, de manera que luego te haga el total de horas y lo multiplique por la tarifa por hora para sacar un pago final.
  • Informe financiero: Un informe financiero en el que puedes añadir las transacciones de una empresa, editar las pérdidas y ganancias y crear un balance financiero para tu empresa.
  • Hoja de control del presupuesto anual: Tanto si eres muy previsor como si tienes una empresa, es posible que puedas **organizarte el año mediante un presupuesto anual en el que ir controlando el saldo inicial, los gastos y los ingresos. Parecido al mensual que hemos visto antes, pero adaptado para todo el año.
  • Nota de gastos: Una nota de gastos destinada a llevar el control de los gastos de un viaje de tus empleados, por ejemplo, aunque puedes adaptarla también para otros viajes o eventos. Simplemente añades fechas, categorías, descripciones e importe de los gastos que estén relacionados con un mismo evento o viaje.
  • Orden de compra: Un albarán en el que detallar un pedido de compra que se haya hecho. Puedes añadir número de factura y de orden de compra, la fecha en la que se realiza y envía, condiciones y forma de envío, e incluso los datos de tu empresa, el proveedor y el receptor del pedido. Evidentemente también puedes añadir los artículos con sus cantidades, precios y números de referencia.
  • Planificación de turnos de empleados: Si tienes una empresa con varios empleados, nunca viene mal tener un gráfico para organizar los turnos de la plantilla. Puedes configurar los diferentes turnos que vayas a tener, con sus horarios y sueldos, y luego ir asignándole las horas en cada turno a cada empleado.
  • Gestor de relaciones con clientes: Si eres una empresa que necesita tener fichas de sus diferentes clientes, aquí tienes una hoja que te ayudará a tener al día tus relaciones con ellos.

  • Diagrama de Gantt: Una combinación de gestión de proyectos y agenda, a los que se suma un gráfico con barras para ver una representación visual de las tareas que tienes y el progreso que hay en cada una de ellas. Muy parecido al que hemos visto antes en la lista, pero perfectamente traducido.

  • Cronograma de un proyecto: Una plantilla que puede ser útil si quieres tener un cronograma con las fases de tu proyecto, en el que puedas ir registrando la concepción e inicio del proyecto, la definición y planificación, y el lanzamiento y ejecución, llevando siempre la cuenta del tiempo que estás invirtiendo en cada fase.
  • Seguimiento de un proyecto: Una ficha diseñada para llevar un seguimiento de las tareas pendientes de un proyecto o los diferentes proyectos que puedas tener en mente.
  • Cronograma de marketing de un evento: Una hoja en la que puedes organizar tus campañas de marketing relacionadas con un proyecto, con las diferentes fases divididas en semanas e información de banners, campañas nacionales e internacionales de marketing e incluso las campañas en redes sociales.

  • Asistencia: Una plantilla con la que llevar el control de la asistencia a clase de cada alumno. Simplemente vas añadiendo todas las fechas y marcando quienes han ido o no ido en los diferentes días, configurando si quieres los diferentes tipos de asistencia que quieras añadir.

  • Boletín de notas: Un completo boletín en el que ya en la primera página verás las gráficas relacionadas con las notas generales de una clase, y en el que podrás poner las notas de cada alumno en las diferentes tareas y escribir informes individuales.
  • Hoja de control de tareas: Si quieres llevar la cuenta o el control de las tareas de clase de un alumno, hijo o las tuyas propias esta es una buena plantilla donde empezar. Escribes las asignaturas, la tarea, su estado y el tiempo que inviertes en cada una de ellas cada día.

Y esta es nuestra lista de plantillas. Como solemos hacer siempre en estos casos, te invitamos a que nos propongas las tuyas en la sección de comentarios para ver si entre todos hacemos crecer aún más el número de propuestas.

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La noticia 91 plantillas de las Hojas de cálculo de Google para organizarlo TODO fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .

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