Inicio / Nacionales / Más de 258 vuelos de Aerolíneas cancelados y 30 mil pasajeros afectados

Más de 258 vuelos de Aerolíneas cancelados y 30 mil pasajeros afectados

Aerolíneas Argentinas y Austral debieron cancelar hoy 258 vuelos que afectaron a más de 30.000 pasajeros, debido a una medida de fuerza de cinco de los seis gremios aeronáuticos, que realizaron asambleas y retención de tareas desde las 7 y hasta pasadas las 17 en todos los aeropuertos del país donde opera la empresa de bandera, cuyos vuelos comenzaban a normalizarse a partir de las 20.
Los vuelos comenzaban a normalizarse con el primer servicio programado para partir desde Aeroparque hacia Comodoro Rivadavia a las 20,15, con el número AR1836, mientras que los servicios internacionales que operan desde Ezeiza fueron todos confirmados.
No obstante fuentes de la compañía señalaron que “nos llevará mucho tiempo normalizar toda la operación, ya que afectó a prácticamente todos los pasajeros del día, muchos de los cuales ni siquiera pudieron retirar sus valijas cuando ya estaban despachadas. Algunos incluso se fueron a sus casas y las valijas quedaron en el avión”.

También te puede interesar



Paleontología

El ADN de una momia ayuda a desentrañar la veloz colonización americana



CONICET

Avanzan en estudios genéticos para determinar las manifestaciones del dolor



Aerolineas Argentinas

Los gremios levantaron las medidas y se reanudarán los vuelos

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Inauguran un hotel cinco estrellas que genera 170 empleos directos

Más leídas

Chequea también

La crisis migratoria domina la agenda de la Cumbre Iberoamericana

Las caravanas que partieron el mes pasado desde Honduras hacia Estados Unidos captaron la atención mediática, pero la ola migratoria en la región abarca también a Venezuela y Nicaragua.

Restringen la circulación de camiones por 7 autopistas y rutas bonaerenses

Es para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en las rutas turísticas, con motivo del fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.