Inicio / Nacionales / Alfonsín y Stolbizer buscan estructurar un armado progresista en el interior del país

Alfonsín y Stolbizer buscan estructurar un armado progresista en el interior del país


El dirigente radical Ricardo Alfonsín y la titular del GEN, Margarita Stolbizer, visitarán juntos Neuquén este jueves, en lo que será la primera de una serie de actividades que desarrollarán en varias provincias para estructurar el armado progresista en el país.
Bajo el título "Los desafíos de la construcción de una agenda progresista para Argentina", Alfonsín y Stolbizer llevarán a Neuquén la idea de "reconstruir un espacio socialdemócrata" conformado entre radicales desmarcados de la alianza Cambiemos, el GEN y el Partido Socialista, que lidera el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
La actividad en Neuquén arrancará a las 19 en la sede de la Asociación Mutual Universitaria Comahue (AMUC), ubicada en avenida Argentina 1501, adonde están invitados "todos los dirigentes dispuestos a definir una agenda progresista para la Argentina", explicaron los organizadores.
"La idea es darle cuerpo y volumen a un espacio que está vacante, instalar un debate, sumar a todos los dirigentes que estén de acuerdo con nuestras ideas y recién el año próximo determinar si es posible armar una estrategia electoral", apuntó a Télam Marcelo Díaz, ex diputado provincial y asesor político de Stolbizer.

También te puede interesar



Congreso

El proyecto de Presupuesto para 2019 obtuvo dictamen en el Senado



Senado

Presentan un proyecto para extender la industria electrónica



Ciudad de Buenos Aires

Habrá feriado judicial el 30, por la reunión del G20

Últimos videos

Ver más

Senado: Obtiene dictamen el Presupuesto 2019

Más leídas

Chequea también

La crisis migratoria domina la agenda de la Cumbre Iberoamericana

Las caravanas que partieron el mes pasado desde Honduras hacia Estados Unidos captaron la atención mediática, pero la ola migratoria en la región abarca también a Venezuela y Nicaragua.

Restringen la circulación de camiones por 7 autopistas y rutas bonaerenses

Es para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en las rutas turísticas, con motivo del fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.