Inicio / Nacionales / Michetti calificó de violentos e irracionales a los responsables de los incidentes en el Congreso

Michetti calificó de violentos e irracionales a los responsables de los incidentes en el Congreso


“Es muy difícil establecer una posible relación y entendimiento si tienes al frente a alguien tan irracional. No hay ninguna interpretación más que hay gente agresiva y violenta que no soporta la diferencia”, declaró Michetti a la emisora Cadena 3.
Asimismo afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en reunión de Gabinete, había adelantado los detalles de los grupos que iban al Congreso a realizar acciones de violencia.
Son grupos “antisistemas que se definen como anarquistas”, sostuvo la funcionaria nacional y añadió que “lo único que quieren es no entrar en el verdadero juego de la democracia, que es el diálogo y el voto”.
También sostuvo que en muchos de los casos los grupos responden a sectores del kirchnerismo, del sindicalismo y de la oposición del peronismo: “En el sindicalismo, los que han adquirido una postura violenta para manifestarse son los partidarios de Moyano (Hugo) y su hijo (Pablo)”.

También te puede interesar



gestión

Peña participó de la reunión del gabinete bonaerense



diputados

El oficialismo buscará esta madrugada la aprobación del Presupuesto



Córdoba

Según el embajador de EEUU, la relación bilateral "nunca ha sido más sólida"

Últimos videos

Ver más

Para Gustavo Santos el turismo es la actividad que va a generar más empleo

Más leídas

Chequea también

En noviembre subieron los depósitos, informó el Banco Central

Los depósitos privados subieron en noviembre 1% respecto de octubre en términos nominales, "con un aumento de las colocaciones a plazo (2,2%) y una caída de los depósitos a la vista (-0,3%)".

Independiente perdió ante Banfield y recibió la reprobación del Libertadores de América

Independiente ofreció una pálida actuación en la 16ta. fecha de la Superliga y la pagó con una derrota ante Banfield por 1 a 0, lo que originó una despedida con silbidos en el estadio Libertadores de América.