Inicio / Tecno / ‘Red Dead Redemption 2’ estrena su sensacional tráiler de lanzamiento: pura gasolina para el ‘hype’

‘Red Dead Redemption 2’ estrena su sensacional tráiler de lanzamiento: pura gasolina para el ‘hype’

Esta semana 'Red Dead Redemption 2' ha estado en boca de todos a raíz de una polémica sobre su desarrollo y va a continuar dando que hablar porque Rockstar Games, tal y como estaba previsto, acaba de estrenar un sensacional tráiler de lanzamiento. Como decimos en el titular, pura gasolina para el hype que está generando este esperadísimo título.

El lanzamiento de este espectacular vídeo es la antesala de la precarga digital del juego prevista para este próximo viernes, según la compañía. Un sabroso aperitivo en el que se mantiene el alto nivel de acción que habíamos podido ver hasta el momento. Las expectativas, desde luego, se sitúan bien arriba con este western de mundo abierto a lo GTA.

En Xataka 'Red Dead Redemption 2', lo hemos probado: mucho más que un 'GTA' del Salvaje Oeste

'Red Dead Redemption 2', que verá la luz el próximo 26 de octubre, es la secuela en forma de precuela de la aventura que en 2010 protagonizó John Marston y que nos pone en la piel del personaje Arthur Morgan, integrado en una banda liderada por Dutch van der Linde.

El título se enmarca en la América del Norte de 1899, en la que el principio del fin de la era del Salvaje Oeste ha comenzado. Nos metemos de lleno en una huida de la banda tras un atraco que sale mal. Con agentes federales y cazarrecompensas sin escrúpulos pisando los talones de estos forajidos, para sobrevivir tendrán que continuar robando. Una situación que, junto a las divisiones internas de la pandilla, hará replantearse a Arthur su forma de vida. Deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda.

Los jugadores pueden reservar su copia de 'Red Dead Redemption 2' tanto en su versión para PS4 y Xbox One. Para la versión multijugador y en línea del título, 'Red Dead Online', tendremos que esperar a noviembre, cuando se iniciará la beta pública.

Red Dead Redemption 2 (PS4) En Amazon por 59.99€

También te recomendamos

Por qué 'Red Dead Redemption 2' tiene todas las papeletas para ser el mejor videojuego de esta generación

Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora profesional de Overwatch que triunfa en Corea

Por fin tenemos fecha para 'Red Dead Redemption 2', pero aún nos tocará esperar hasta otoño


La noticia 'Red Dead Redemption 2' estrena su sensacional tráiler de lanzamiento: pura gasolina para el 'hype' fue publicada originalmente en Xataka por Toni Castillo .

Chequea también

Compra, compra, compra: Instagram se actualiza con funciones pensadas para el ecommerce

Instagram se está coronando como uno de los escaparates publicitarios más grandes del mundo -ya supone el 20% de los ingresos de Facebook-, pero la empresa de Zuckerberg tiene más planes para monetizarla. Recientemente lanzó Instagram Shopping, una herramienta para que las empresas puedan vender productos directamente a través de esta red. Ahora se ha actualizado la aplicación con tres novedades orientadas totalmente a impulsar el número de compras que hacemos en esta red. Primero, la posibilidad de comprar productos etiquetados en vídeos, y no solo en fotos. La mecánica es la misma que la de las imágenes: tocamos el icono de la bolsa para que se destaquen los productos a la venta, y a partir de ahí podemos iniciar la compra. Segundo, el rediseño de los perfiles de empresa, que ahora permite agrupar todos los objetos a la venta y ver perfiles como puramente tiendas. Y tercero, una lista de deseos predefinida para objetos que queremos comprar. Esto último se integra en las "colecciones" que Instagram añadió hace un año. Además de nuestras listas de almacenamiento de publicaciones ahora veremos también una específica para guardar objetos que queramos adquirir más adelante. En lugar de read-it-later, buy-it-later. Se mostrarán con el precio y un acceso directo al proceso de compra. En Xataka Móvil Nueve aplicaciones para editar las historias de Instagram El comercio electrónico, hoy dominado por Amazon, es el próximo tren al que parece querer subirse Instagram, donde si bien ya debutó tímidamente con sus primeras novedades de hace unos meses, ahora toca mucho más fuerte. Este movimiento, por cierto, no es el final: según adelantó The Verge hace unos meses, Instagram está preparando una app específica e independiente para la compra de artículos, algo que ya hizo con IGTV este último verano: lanzar una app específica pese a que la misma función ya está integrada en la tradicional. También te recomendamos ¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA? El Corte Inglés a por Amazon: los pedidos online llegarán en dos horas a más sitios que nunca en España La nueva jugada de Zuckerberg para explotar a Instagram sería una aplicación independiente exclusiva para compras - La noticia Compra, compra, compra: Instagram se actualiza con funciones pensadas para el ecommerce fue publicada originalmente en Xataka por Javier Lacort .

Facebook va a invisibilizar las publicaciones que “casi” violan sus condiciones de uso

Facebook ha modificado su algoritmo que determina la difusión y el alcance de las publicaciones de su News Feed. Lo ha anunciado el propio Mark Zuckerberg en una extensa nota publicada en su perfil en la que ha dado más detalles sobre este cambio. La modificación más relevante es la que hace que se deje de dar visibilidad a los contenidos que están a punto de violar las condiciones de uso de Facebook. Es decir, las publicaciones que se acercan a las líneas rojas marcadas por la red sobre desinformación, violencia, incitación al odio, clickbait y amenazas; incluso aunque no hayan violado estas condiciones de forma estricta. Lo complejo de vetar lo "casi" ilegal Según el escrito de Zuckerberg, si no hay una intervención sobre el algoritmo, el engagement logrado por publicaciones que rozan la "ilegalidad" dentro de Facebook tiende a crecer cuanto más se acerca a dichos límites, lo cual podría representarse con un gráfico como este (compartido en la publicación original): La idea de Facebook es que con esta nueva medida haya una invisibilización progresiva de estos contenidos limítrofes con lo prohibido, algo que haría que la gráfica sea más similar a esta otra: Esto es lo que ha dicho Zuckerberg al respecto de una medida que muy posiblemente traerá polémica y protestas, especialmente por parte de grupos políticos y sociales interesados en la difusión de estos mensajes en el limbo entre lo legal y lo ilegal (a ojos de Facebook): Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las redes sociales es que, si no se las controla, la gente se comprometerá de manera desproporcionada con contenidos más sensacionalistas y provocativos. Este no es un fenómeno nuevo. Está muy difundido hoy en día en las noticias por cable y ha sido un elemento básico de los tabloides durante más de un siglo. A escala puede socavar la calidad del discurso público y conducir a la polarización. En nuestro caso, también puede degradar la calidad de nuestros servicios. En Xataka Cómo eliminar tu cuenta de Facebook definitivamente Esta reforma se enmarca en un problema creciente para Facebook, que sigue sin saber solucionar, acentuado desde las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016: la difusión sin control de contenidos prohibidos, como las fake news o la incitación al odio, siendo quizás el caso más claro y macabro el genocidio de Myanmar, del que Facebook ya ha aceptado su parte de responsabilidad. Este mismo problema alcanza a otras plataformas, como WhatsApp, propiedad también de Facebook, clave para el asesinato de dos hombres inocentes en México a causa de un bulo difundido en esta aplicación. Las soluciones para WhatsApp serían más complejas, pero eso ya es otro tema del que Zuckerberg, de momento, no ha dicho nada. También te recomendamos ¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA? Inteligencia artificial para salvar el cerebro humano del alzhéimer: diagnóstico más temprano y exploración de nuevos tratamientos Es oficial, WhatsApp empezará a mostrar publicidad en un nuevo intento por generar ingresos - La noticia Facebook va a invisibilizar las publicaciones que "casi" violan sus condiciones de uso fue publicada originalmente en Xataka por Javier Lacort .