Inicio / Nacionales / Hallaron muerta a Sheila Ayala y sus tíos admitieron la autoría del crimen

Hallaron muerta a Sheila Ayala y sus tíos admitieron la autoría del crimen


Sheila Ayala, la niña de 10 años buscada hace cuatro días en la localidad bonaerense de San Miguel, fue encontrada hoy muerta con varios golpes y, en medio de la conmoción que generó el hallazgo del cadáver, sus tíos admitieron ante policías la autoría del crimen, confirmaron esta noche fuentes de la investigación y allegados a la familia.
Si bien el comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía provincial, se limitó a indicar ante la prensa que se había encontrado en el predio allanado "un cuerpo pequeño" de "una niña" porque su "identidad no pudo ser certificada", dado que restaba realizar las pericias oficiales, horas después ante el avance de la investigación se ratificó que se trataba de Ayala.
Las fuentes consultadas por Télam señalaron que los tíos de la niña, un joven de 24 años que presenta antecedentes penales en la justicia bonaerense y una mujer de 23 que se encuentra embarazada, admitieron tras ser aprehendidos que estuvieron involucrados en la muerte de la nena, aunque argumentaron que estaban "muy drogados" para recordar qué pasó.
Ambos quedaron a disposición de la justicia que en principio buscará que los jóvenes ratifiquen la confesión del crimen, tras lo cual "habrá que buscar los móviles" del caso, dijeron las fuentes.
La ratificación del hallazgo del cadáver de una nena se produjo esta tarde en medio de incidentes que protagonizaron familiares y vecinos de Ayala, que atacaron con piedras a los policías que custodian el ingreso a un predio donde se realizó el allanamiento luego de que algunos parientes indicaran que la nena buscada estaba muerta.

También te puede interesar



operativo

Ritondo: "Hay decisión política de dar lucha contra las mafias"



Paraná

Nahir Galarza dijo que todo "es mentira" en su primera aparición pública



Chaco

Comenzó el juicio de la causa Carbón Blanco

Últimos videos

Ver más

Finocchiaro: "Ellos siguen de paro y nosotros trabajando"

Más leídas

Chequea también

Tim Robbins: “El corazón humano es capaz de ayudar, perdonar y amar”

El destacado actor de cine que se caracteriza por sus posiciones radicales como su ex esposa Susan Sarandon, recordó que ya estuvo en la Argentina para un festival de cine de Mar del Plata y presentó la obra "1984" en el teatro San Martín, en 2012.

Murió la beba que nació por cesárea tras la violación a una nena de 12 años

La Dirección del Hospital Materno Infantil Héctor Quintana, de San Salvador de Jujuy, comunicó la noticia.