Inicio / Tecno / Apple nos cita en Nueva York para el próximo 30 de octubre, esperamos nuevos iPad y nuevos Mac

Apple nos cita en Nueva York para el próximo 30 de octubre, esperamos nuevos iPad y nuevos Mac

El rumor apuntaba a que Apple se sumaría a la acción de eventos durante octubre y así ha sido. Apple acaba de enviar las invitaciones a un evento que tendrá lugar en la increíble Howard Gilman Opera House, de la Academia de Música de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, por lo que todo apunta a que se tratará de algo especial.

El evento será el próximo martes 30 de octubre en punto de las 10.00 hora de Nueva York, es decir 15.00 en España y 08.00 en México.

En Xataka Nuevo iPad 2018, análisis: da igual cómo lo uses, es el mejor producto de Apple en relación calidad/precio

Aún hay más que mostrar

Los rumores nos hablan de que durante este evento veremos los nuevos iPad, donde se espera un nuevo iPad Pro con marcos reducidos, sin botón home, con Face ID y hasta USB-C, pero sin 'notch'. Así como nuevos AirPods, cuya poca disponibilidad podría ser una pista.

Por otro lado, también se espera una renovación a la gama MacBook, los cuales llevarían los nuevos procesadores de Intel de octava generación, así como algunos ligeros cambios físicos. De hecho, también se habla de un nuevo MacBook Air, el cual renovaría su diseño para incorporar pantalla Retina de 13 pulgadas y procesadores de última generación de Intel.

Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en Nueva York. Lo curioso de todo es que no fue una sola invitación, sino varias, donde se pueden ver diversos diseños para la famosa manzana mordida, lo que apunta a algún tipo de creación usando el nuevo iPad Pro. Ya veremos qué se traen entre manos. Más info en el link de nuestra bio #macbook #ipad #apple #imac #macbookpro #technology #ipadair #ios #macbookair #event #tech #macbookcase #events #ipadcase #ipadpro #stevejobs #gadgets #instatech #techie #device #gadget #techy #geek #nerd #innovation #ipadmini #keynote #macmini httpswww.xataka.comeventosconoceremos-nuevos-ipad-proximo-30-octubre-apple-envia-invitaciones-para-nuevo-evento-nueva-york

Por último, los rumores también nos hablan de una esperada renovación para el Mac mini, que también cambiaría de diseño y algunas especificaciones técnicas, ya que su nuevo objetivo sería centrarse en el mercado "profesional", por lo que algunos aseguran que será conocido como 'Mac Mini Pro'.

Pero lo más interesante, y hasta curioso, de todo, es que Apple ha enviado diferentes invitaciones para este evento, donde se destacan diversos diseños ¿qué querrán decir? ¿Habrá más novedades? Ya lo veremos en menos de dos semanas.

También te recomendamos

Los nuevos iPhone tienen fecha de presentación: la próxima keynote de Apple será el 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater

Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora profesional de Overwatch que triunfa en Corea

El próximo 2 de octubre conoceremos nuevo hardware de Microsoft, y todas las miradas apuntan al supuesto Surface plegable


La noticia Apple nos cita en Nueva York para el próximo 30 de octubre, esperamos nuevos iPad y nuevos Mac fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Chequea también

Compra, compra, compra: Instagram se actualiza con funciones pensadas para el ecommerce

Instagram se está coronando como uno de los escaparates publicitarios más grandes del mundo -ya supone el 20% de los ingresos de Facebook-, pero la empresa de Zuckerberg tiene más planes para monetizarla. Recientemente lanzó Instagram Shopping, una herramienta para que las empresas puedan vender productos directamente a través de esta red. Ahora se ha actualizado la aplicación con tres novedades orientadas totalmente a impulsar el número de compras que hacemos en esta red. Primero, la posibilidad de comprar productos etiquetados en vídeos, y no solo en fotos. La mecánica es la misma que la de las imágenes: tocamos el icono de la bolsa para que se destaquen los productos a la venta, y a partir de ahí podemos iniciar la compra. Segundo, el rediseño de los perfiles de empresa, que ahora permite agrupar todos los objetos a la venta y ver perfiles como puramente tiendas. Y tercero, una lista de deseos predefinida para objetos que queremos comprar. Esto último se integra en las "colecciones" que Instagram añadió hace un año. Además de nuestras listas de almacenamiento de publicaciones ahora veremos también una específica para guardar objetos que queramos adquirir más adelante. En lugar de read-it-later, buy-it-later. Se mostrarán con el precio y un acceso directo al proceso de compra. En Xataka Móvil Nueve aplicaciones para editar las historias de Instagram El comercio electrónico, hoy dominado por Amazon, es el próximo tren al que parece querer subirse Instagram, donde si bien ya debutó tímidamente con sus primeras novedades de hace unos meses, ahora toca mucho más fuerte. Este movimiento, por cierto, no es el final: según adelantó The Verge hace unos meses, Instagram está preparando una app específica e independiente para la compra de artículos, algo que ya hizo con IGTV este último verano: lanzar una app específica pese a que la misma función ya está integrada en la tradicional. También te recomendamos ¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA? El Corte Inglés a por Amazon: los pedidos online llegarán en dos horas a más sitios que nunca en España La nueva jugada de Zuckerberg para explotar a Instagram sería una aplicación independiente exclusiva para compras - La noticia Compra, compra, compra: Instagram se actualiza con funciones pensadas para el ecommerce fue publicada originalmente en Xataka por Javier Lacort .

Facebook va a invisibilizar las publicaciones que “casi” violan sus condiciones de uso

Facebook ha modificado su algoritmo que determina la difusión y el alcance de las publicaciones de su News Feed. Lo ha anunciado el propio Mark Zuckerberg en una extensa nota publicada en su perfil en la que ha dado más detalles sobre este cambio. La modificación más relevante es la que hace que se deje de dar visibilidad a los contenidos que están a punto de violar las condiciones de uso de Facebook. Es decir, las publicaciones que se acercan a las líneas rojas marcadas por la red sobre desinformación, violencia, incitación al odio, clickbait y amenazas; incluso aunque no hayan violado estas condiciones de forma estricta. Lo complejo de vetar lo "casi" ilegal Según el escrito de Zuckerberg, si no hay una intervención sobre el algoritmo, el engagement logrado por publicaciones que rozan la "ilegalidad" dentro de Facebook tiende a crecer cuanto más se acerca a dichos límites, lo cual podría representarse con un gráfico como este (compartido en la publicación original): La idea de Facebook es que con esta nueva medida haya una invisibilización progresiva de estos contenidos limítrofes con lo prohibido, algo que haría que la gráfica sea más similar a esta otra: Esto es lo que ha dicho Zuckerberg al respecto de una medida que muy posiblemente traerá polémica y protestas, especialmente por parte de grupos políticos y sociales interesados en la difusión de estos mensajes en el limbo entre lo legal y lo ilegal (a ojos de Facebook): Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las redes sociales es que, si no se las controla, la gente se comprometerá de manera desproporcionada con contenidos más sensacionalistas y provocativos. Este no es un fenómeno nuevo. Está muy difundido hoy en día en las noticias por cable y ha sido un elemento básico de los tabloides durante más de un siglo. A escala puede socavar la calidad del discurso público y conducir a la polarización. En nuestro caso, también puede degradar la calidad de nuestros servicios. En Xataka Cómo eliminar tu cuenta de Facebook definitivamente Esta reforma se enmarca en un problema creciente para Facebook, que sigue sin saber solucionar, acentuado desde las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016: la difusión sin control de contenidos prohibidos, como las fake news o la incitación al odio, siendo quizás el caso más claro y macabro el genocidio de Myanmar, del que Facebook ya ha aceptado su parte de responsabilidad. Este mismo problema alcanza a otras plataformas, como WhatsApp, propiedad también de Facebook, clave para el asesinato de dos hombres inocentes en México a causa de un bulo difundido en esta aplicación. Las soluciones para WhatsApp serían más complejas, pero eso ya es otro tema del que Zuckerberg, de momento, no ha dicho nada. También te recomendamos ¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA? Inteligencia artificial para salvar el cerebro humano del alzhéimer: diagnóstico más temprano y exploración de nuevos tratamientos Es oficial, WhatsApp empezará a mostrar publicidad en un nuevo intento por generar ingresos - La noticia Facebook va a invisibilizar las publicaciones que "casi" violan sus condiciones de uso fue publicada originalmente en Xataka por Javier Lacort .