Inicio / Nacionales / Un grupo de sindicalistas realizó un escrache a la gobernadora Vidal

Un grupo de sindicalistas realizó un escrache a la gobernadora Vidal

Un grupo de sindicalistas del gremio docente, acompañados por otro grupo enrolado en el Sindicato de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, protagonizó un escrache contra la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando visitaba a la orquesta de niños de Chascomús.
El hecho se registró ayer pero tomó trascendencia en la tarde del jueves, al viralizarse un video donde se puede ver la agresión.
Los manifestantes golpearon el auto en el que se desplazaba la gobernadora con golpes de puño, hubo algunos insultos, pero el episodio no tuvo mayor gravedad.
Fuentes del gobierno provincial explicaron a Télam que "Vidal estaba visitando a la orquesta de niños de Chascomus. Los nenes se asustaron por la agresión violenta de sindicalistas de Suteba y militantes de Unidad Ciudadana".
Agregaron que "Vidal no modificó nada, ninguna actividad de su agenda y no hubo ningún problema con la custodia. El episodio no modificó nada".
"Para la seguridad de la gobernadora no fue un episodio relevante", indicaron las mismas fuentes, que sostuvieron sin embargo que "los chicos se asustaron por la virulencia de los agresores".
Este escrache se registró ayer, cuando la gobernadora visitó Chascomús tras realizar la reunión del gabinete provincial en Las Flores y también visitar la localidad de Ranchos.

También te puede interesar



Chaco

La diputada Ayala fue dada de alta, pero debe someterse a estrictos controles



San Luis

El senador Poggi trató de mentiroso al Gobernador



gremiales

Schmid vuelve al ruedo en Singapur, tras el anuncio de su renuncia a la CGT

Últimos videos

Ver más

Entre Ríos avanza con la Nación en el financiamiento internacional para la obra pública

Más leídas

Chequea también

El FMI anunció que tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre

El convenio prevé un incremento adicional de US$ 7.100 millones respecto del pautado en el primer acuerdo de junio.

Vuelve a estar vigente un protocolo restrictivo para casos de aborto no punible

Se trata de la resolución 1252 que establece que la interrupción de un embarazo producto de una violación debe hacerse dentro de las 12 semanas de gestación.