Inicio / Nacionales / «Tuvimos la más exitosa licitación de contratos de PPP de América Latina», dijo Dietrich

«Tuvimos la más exitosa licitación de contratos de PPP de América Latina», dijo Dietrich


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, dijo este martes que Argentina tuvo "la más exitosa licitación de contratos de Participación Público-Privada (PPP)" para obras de infraestructura de América Latina.
"Recibimos 32 ofertas por más de 32.000 millones de dólares", afirmó Dietrich ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Contratos de PPP.
El ministro de Transporte argumentó además que "en dos años se pusieron en obra lo equivalente a los últimos 65 años de la Argentina".
"Hoy, entre lo inaugurado, lo ejecutado y lo programado, pusimos en ejecución 2.900 kilómetros de rutas y autopistas", indicó Dietrich en una audiencia ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de los PPP.

También te puede interesar



Conectividad

Macri anunció que a fines de 2019 el 90 % de los argentinos contará con 4G



Justicia

Máximo Kirchner fue citado a declarar por Bonadio en la causa de los cuadernos



DIPUTADOS

Piden una sesión especial para derogar la cuota extraordinaria de gas

Últimos videos

Ver más

La ONU investigará la muerte del opositor venezolano Fernando Albán

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.