Inicio / Nacionales / Messi dio señales de que el Cirque du Soleil le dedicaría un espectáculo en 2019

Messi dio señales de que el Cirque du Soleil le dedicaría un espectáculo en 2019


En el video, Messi no solo está con la camiseta de la compañía de origen canadiense dedicada al espectáculo, sino que aparece dando unos toques como si fuera una pelota de fútbol a una nariz roja de un payaso.
El texto de Mundo Leo, vinculada con el delantero y seguida por 99 millones de personas, indica en un tuit que "se viene algo grande, muy grande, de la mano de Leo. Una alianza que va a dar que hablar. Y que dar la vuelta al mundo…", añadiendo los emoticones de un payaso, una pelota de fútbol y un pulgar hacia arriba, por lo que podría el primer paso de un acuerdo entre Messi y Cirque du Soleil.
Sin mayor cantidad de detalles de manera oficial, la exitosa empresa de entretenimiento y mayor productora de teatro del mundo brindará su homenaje al delantero del Barcelona.
Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, pero sí el primero inspirado en un deportista.
A principios de 2017 produjo la itinerante "Sép7imo Día – No Descansaré", inspirado en el repertorio musical de Soda Stereo, que consiguió un récord histórico en nuestro país, América latina y en los Estados Unidos, de un millón y medio de tickets vendidos.
Otros shows de la compañía dedicados a personajes rutilantes fueron en 2006 para rendir homenaje a The Beatles, denominado "Love"; "Viva Elvis", en 2009, y entre 2011 y 2014 produjo "Michael Jackson: The Immortal World Tour".

También te puede interesar


La natación y el remo le dieron a la Argentina las primeras medallas


La nadadora Delfina Pignatiello ganó una medalla plateada


La primera medalla argentina llegó con el remo

Últimos videos

Ver más

La ONU investigará la muerte del opositor venezolano Fernando Albán

Más leídas

Chequea también

El FMI anunció que tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre

El convenio prevé un incremento adicional de US$ 7.100 millones respecto del pautado en el primer acuerdo de junio.

Vuelve a estar vigente un protocolo restrictivo para casos de aborto no punible

Se trata de la resolución 1252 que establece que la interrupción de un embarazo producto de una violación debe hacerse dentro de las 12 semanas de gestación.