Inicio / Música/Espectáculo / Se entregó Pity Álvarez: “Yo lo maté”

Se entregó Pity Álvarez: “Yo lo maté”

Pity Álvarez hablando con la prensa antes de ingresar a la Comisaría Nº 52 de Villa Lugano.

Pity Álvarez se entregó en la comisaría Nº 52 en la mañana del viernes, luego de permanecer un día prófugo mientras era buscado por el asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, en el Barrio Samoré de Villa Lugano.

Acompañado por su abogado Sebastián Queijeiro, llegó a la comisaría de Villa Lugano y confesó que fue el autor de los disparos. "Lo maté porque era él o yo, y creo que cualquier animal hubiera hecho lo mismo que yo", dijo a los periodistas que esperaban en el lugar. Además, cuando le preguntaron si era inocente, respondió: "Creo que sí".

Pity aseguró que la víctima no era su amigo y lo acusó de ladrón. "El era un pibe que choreaba y tampoco fue un tema de drogas… Si no lo mataba yo me iba a matar el."

El jueves por la noche, Agustina, la novia del Pity Álvarez, se presentó en una comisaría y declaró que el músico había sido el autor de los disparos que mataron a Díaz. Según fuentes judiciales, ella era la mujer que se ve en los videos de las cámaras de seguridad de la zona acompañándolo cuando se escapaba.

Luego de entregarse, Álvarez será revisado por un médico legista y trasladado a la Unidad 28 de Tribunales, en la calle Lavalle. La investigación está a cargo del Juzgado de Instrucción Nº4, liderado por el Doctor Martín Yadarola.

Chequea también

La Policía busca a Pity Álvarez por un homicidio

Un testigo indica al cantante de Viejas Locas como el autor de un asesinato en Villa Lugano

Pity Álvarez: “Yo ando armado porque los demás andan armados”

En 2008, el líder de Viejas Locas e Intoxicados revelaba a Rolling Stone que siempre se movía con un revólver