Inicio / Nacionales / La defensa de Nahir Galarza pedirá que se la condene a una pena menor por «homicidio»

La defensa de Nahir Galarza pedirá que se la condene a una pena menor por «homicidio»


El juicio oral que se le sigue a Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo, continuará hoy en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú con el alegato de la defensa, en el cual solicitará que se condene a la acusada a una pena menor por el delito de homicidio y que se tengan en cuenta los supuestos episodios de violencia de género que padecía por parte de la víctima.
La jornada comenzará aproximadamente a las 10:00 en los tribunales locales, donde el defensor José Ostolaza expondrá ante los jueces Mauricio Derudi, Arturo Dumón y Alicia Vivian, a cargo de debate oral.
Se prevé que tras el alegato de la defensa, el tribunal resuelva también si extiende la prisión preventiva para Galarza (que vence mañana) hasta que quede firme la sentencia.

También te puede interesar



Vuelos

El movimiento de pasajeros en Aeroparque es superior por el paro de ayer



Senado

Aborto legal: conferencia de prensa y pañuelazo para exigir fecha de votación



salud

Advierten que la hipertensión en el embarazo puede causar preeclampsia y parto prematuro

Últimos videos

Ver más

Francisco recibió a Macron en medio de las tensiones entre Francia e Italia por los inmigrantes

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".