Inicio / Nacionales / Krestovski, el estadio más caro del mundo

Krestovski, el estadio más caro del mundo


El estadio Krestovski, de San Petersburgo, donde hoy Argentina enfrentará a Nigeria por el pasaje a octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia, es el más caro del mundo, ya que para su reciclado, que concluyó en abril del año pasado, se invirtieron más de 1.000 millones de dólares.
La modernidad es el común denominador de cada rincón de este bellísimo escenario futbolístico que cuenta ahora con capacidad para 70.000 espectadores y una novedosa superficie de campo de juego de césped retráctil, diseñada especialmente para protegerla de las grandes nevadas que caen en los largos inviernos de la región.
La grama se "esconde" cuando sobreviene ese fenómeno meteorológico y vuelve a su lugar cuando la nieve desaparece, evitando quemaduras y garantizando la perdurabilidad de las buenas condiciones del piso para los partidos que juega aquí como local el Fútbol Club Zenit.
En esta institución recalaron la temporada anterior cinco argentinos: Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Matías Kranevitter (todos ex River Plate), junto a Emiliano Rigoni (ex Independiente) y Leandro Paredes (ex Boca Juniors).

También te puede interesar


El gato Aquiles, oráculo de Rusia 2018, predijo un triunfo de Nigeria



Rusia 2018

La Selección frente a Nigeria: un rico historial de partidos



Rusia 2018

Argentina – Nigeria: los números antes de la definición

Últimos videos

Ver más

Francisco recibió a Macron en medio de las tensiones entre Francia e Italia por los inmigrantes

Más leídas

Chequea también

Cierran la frontera con Curazao, uno de los centros de acopio de la ayuda humanitaria

Caracas ordenó el cierre por tiempo indefinido de las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, horas después de que la Asamblea Nacional autorizara el ingreso de toneladas de ayudas.

Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno

La prensa brasileña reveló una serie de audios de WhatsApp que revelan que el hijo del presidente Jair Bolsonaro mintió cuando justificó el reciente despido de un ministro clave del gobierno por corrupción