Inicio / Nacionales / Las obras en materia de transporte generaron casi 80 mil puestos de trabajo en el año

Las obras en materia de transporte generaron casi 80 mil puestos de trabajo en el año


Las obras en aeropuertos, rutas nacionales, trenes, metrobuses y pavimentación en el conurbano bonaerense llevan generados casi 80 mil puestos de trabajo en lo que va de 2018, entre empleos directos e indirectos, y se espera que sean más de 110 mil para fin de año, según el Ministerio de Transporte de la Nación.
En tanto, la construcción de nuevas autopistas, las repavimentaciones, pavimentaciones y rehabilitaciones en rutas nacionales llevan generados 28.603 empleos, informó hoy la cartera a cargo de Guillermo Dietrich.
A fin de año se proyectan 47.923 puestos directos e indirectos con la ejecución de las obras de la primera etapa de la nueva Red de Autopistas y Rutas Seguras adjudicadas a través del mecanismo de Participación Público Privada.
En materia ferroviaria, las obras que lleva adelante el Ministerio de Transporte ya generaron 21.900 puestos y se estima que a fin de año se llegue a los 43.177 empleos directos e indirectos.

También te puede interesar



Boletín oficial

Designan a Santiago Bausili como secretario de Finanzas



indicador

La canasta básica alimentaria aumentó 2,9% en mayo, según FIEL



medida de fuerza

La CAME estimó en $ 9.745 millones las pérdidas del sector comercial por el paro

Últimos videos

Ver más

Francisco recibió a Macron en medio de las tensiones entre Francia e Italia por los inmigrantes

Más leídas

Chequea también

Cierran la frontera con Curazao, uno de los centros de acopio de la ayuda humanitaria

Caracas ordenó el cierre por tiempo indefinido de las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, horas después de que la Asamblea Nacional autorizara el ingreso de toneladas de ayudas.

Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno

La prensa brasileña reveló una serie de audios de WhatsApp que revelan que el hijo del presidente Jair Bolsonaro mintió cuando justificó el reciente despido de un ministro clave del gobierno por corrupción