Inicio / Nacionales / El gato Aquiles, oráculo de Rusia 2018, predijo un triunfo de Nigeria

El gato Aquiles, oráculo de Rusia 2018, predijo un triunfo de Nigeria

El gato sordo Aquiles, considerado el sucesor del pulpo Paul en el Mundial de Rusia, pronosticó hoy que Nigeria se impondrá a Argentina en el partido decisivo en el que ambas selecciones juegan sus chances de clasificar a los octavos de final.
Hasta ahora, el felino, que habita en el museo del Hermitage de San Petersburgo, sede en la que jugará hoy la albiceleste, acertó todos sus pronósticos.
Aquiles, el gato pronosticador de Rusia 2018, vaticinó que Argentina será eliminada por Nigeria.
Aquiles ya predijo el ganador del partido inaugural que disputaron Rusia y Arabia Saudita y que finalizó con goleada del equipo local por 5-0.
El felino también predijo los resultados de los partidos entre Rusia y Egipto (3-1), Irán y Marruecos (1-0) y Brasil y Costa Rica (2-0), consignó la agencia EFE.
Aquiles fue elegido como el pulpo Paul de Rusia 2018 porque, según los veterinarios, tiene los otros cuatro sentidos más desarrollados de lo habitual a causa de su sordera.

También te puede interesar


Krestovski, el estadio más caro del mundo



Rusia 2018

La Selección frente a Nigeria: un rico historial de partidos



Rusia 2018

Argentina – Nigeria: los números antes de la definición

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Francisco recibió a Macron en medio de las tensiones entre Francia e Italia por los inmigrantes

Más leídas

Chequea también

Cierran la frontera con Curazao, uno de los centros de acopio de la ayuda humanitaria

Caracas ordenó el cierre por tiempo indefinido de las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, horas después de que la Asamblea Nacional autorizara el ingreso de toneladas de ayudas.

Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno

La prensa brasileña reveló una serie de audios de WhatsApp que revelan que el hijo del presidente Jair Bolsonaro mintió cuando justificó el reciente despido de un ministro clave del gobierno por corrupción