Inicio / Nacionales / Macri se reunió con los gobernadores radicales

Macri se reunió con los gobernadores radicales


El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés y de Jujuy, Gerardo Morales, con quienes abordó temas económicos y productivos de esas provincias gobernadas por Cambiemos, informaron fuentes gubernamentales.
El Jefe de Estado dialogó por espacio de una hora con los radicales que participaban de una reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
Los mandatarios le dieron al Presidente un panorama de la situación económica y productiva de cada una de esas provincias, ya que un rato antes habían analizado con los integrantes de la mesa política del Gobierno distintos aspectos de la "estrategia política, algunas medidas que se pueden llegar a tomar y los recientes cambios en el Gabinete", señalaron a Télam desde la Casa Rosada.

También te puede interesar



Mar del Plata

La Iglesia criticó las inequidades en el país y llamó al diálogo para encontrar soluciones



Residencia de Olivos

Macri recibió a familiares de víctimas de delitos



paritarias

Los bancarios acordaron un aumento adicional del 5%, acumulando un 24,43%

Últimos videos

Ver más

Distinguen como sitio cultural porteño al bodegón "El Obrero" del barrio de La Boca

Más leídas

Chequea también

Diputados de Cambiemos cuestionaron el acuerdo opositor por el Consejo de la Magistratura

Los legisladores cuestionaron la unión de bloques opositores, encabezada por el peronismo, para arrebatarle al oficialismo un lugar en la conformación del Consejo de la Magistratura.

Frigerio inauguró con Weretilneck obras públicas en Choele Choel

El evento fue para poner en funcionamiento el sistema de desagües cloacales en la localidad rionegrina. La obra demandó una inversión de 125 millones de pesos y beneficiará a más de 15 mil vecinos.