Inicio / Nacionales / Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo

Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a la diputada nacional y secretaria parlamentaria del interbloque de Cambiemos, Silvia Lospennato, una de las principales promotoras de la aprobación en la Cámara baja del proyecto de legalización del aborto dentro del oficialismo.
Durante la reunión entre el mandatario y la legisladora el tratamiento de la legalización del aborto fue el tema principal del encuentro, dijeron fuentes gubernamentales.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, felicitó hoy a la diputada del PRO Silvia Lospennato, por el trabajo en el debate del proyecto sobre legalización del aborto en la Cámara de baja, al recibirla en la Quinta de Olivos.
La diputada señaló tras el encuentro que "fue una muy buena reunión con el Presidente. Se interiorizó por todo el proceso del debate en Diputados y me felicitó por el trabajo que llevamos, porque mantuvimos la línea que nos había pedido, de que fuera un debate serio".
"Y, yo le agradecí que haya impulsado en el debate", señaló la diputada.

También te puede interesar



Residencia de Olivos

Macri se reunió con los gobernadores radicales



Mar del Plata

La Iglesia criticó las inequidades en el país y llamó al diálogo para encontrar soluciones



Residencia de Olivos

Macri recibió a familiares de víctimas de delitos

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Distinguen como sitio cultural porteño al bodegón "El Obrero" del barrio de La Boca

Más leídas

Chequea también

La defensa de Nahir Galarza pedirá que se la condene a una pena menor por “homicidio”

Los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán solicitaron en su alegato que se condene a Galarza a la pena de prisión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo por la utilización de un arma de fuego".

Advierten que la hipertensión en el embarazo puede causar preeclampsia y parto prematuro

Esta patología afecta al 10% de las mujeres y es la primera causa de muerte materna y de morbilidad perinatal en Argentina y en el mundo.