Inicio / Nacionales / “Pichetto debe entender que no es el dueño del Senado”, dijo una senadora radical

“Pichetto debe entender que no es el dueño del Senado”, dijo una senadora radical

"La presidenta del Senado ha tomado una decisión razonable ante un tema de tamaña envergadura. No es posible pretender tratar la legalización del aborto de manera exprés como pretende un sector", dijo la senadora por Tucumán en referencia a los dichos del rionegrino.
La secretaria parlamentaria del interbloque Cambiemos remarcó que "Pichetto debe entender que no es el dueño del Senado", luego de que éste acusara a Michetti de tener "una actitud dilatoria tendiente a obstaculizar el dictamen" del proyecto a partir de su decisión de girar a cuatro comisiones y no a dos como pretendía el PJ el proyecto aprobado por la Cámara de Diputados.
"Tenemos que revisar la media sanción con la mayor responsabilidad posible. Estamos hablando de un tema de vida o muerte. Además, es un tema transversal, que excede las posiciones partidarias", agregó la senadora radical.

También te puede interesar



Ambiente

Bergman participó del encuentro interministerial sobre Acción Climática en Bruselas



Suiza

Manifestantes protestaron durante la visita del Papa a Ginebra por abusos a menores



senado

Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto de ley para legalizar el aborto

Últimos videos

Ver más

Se terminó la ilusión de Perú en el Mundial tras derrota ante el líder Francia

Más leídas

Chequea también

La defensa de Nahir Galarza pedirá que se la condene a una pena menor por “homicidio”

Los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán solicitaron en su alegato que se condene a Galarza a la pena de prisión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo por la utilización de un arma de fuego".

Advierten que la hipertensión en el embarazo puede causar preeclampsia y parto prematuro

Esta patología afecta al 10% de las mujeres y es la primera causa de muerte materna y de morbilidad perinatal en Argentina y en el mundo.