Inicio / Nacionales / Para Sica, lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios

Para Sica, lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios


"El mercado interno está muy deprimido y en una situación de coyuntura muy inestable; lo primero que hay que hacer es tratar de frenar la crisis cambiaria y que los precios se regularicen", dijo Sica a Télam, un día después de que se anunciara que relevará a Francisco Cabrera como titular del Ministerio de Producción.
Sica agregó que "el Gobierno, a través de su dependencia de Finanzas y su equipo económico, está tratando de estabilizar la macroeconomía y, cuando el dólar encuentre su lugar, eso va a llevar tranquilidad al mercado, ya que aún hay cierta volatilidad que se irá estabilizando, por ejemplo cuando se implemente el acuerdo con el FMI".
"Lo cierto es que hoy estamos mejor que hace 15 días y cuando esté vigente el acuerdo con el Fondo comenzará a anclarse el mercado", añadió.

También te puede interesar



Cooperación

Definen al país como "uno de los jugadores más potentes en energía nuclear" de la región



energía

Avanzan las gestiones en Mendoza para la construcción de la represa Portezuelo del Viento



encuentro

El Observatorio Pyme debatirá sobre el bajo nivel de creación de empresas

Últimos videos

Ver más

Urtubey rindió homenaje al general Güemes

Más leídas

Chequea también

Diputados de Cambiemos cuestionaron el acuerdo opositor por el Consejo de la Magistratura

Los legisladores cuestionaron la unión de bloques opositores, encabezada por el peronismo, para arrebatarle al oficialismo un lugar en la conformación del Consejo de la Magistratura.

Frigerio inauguró con Weretilneck obras públicas en Choele Choel

El evento fue para poner en funcionamiento el sistema de desagües cloacales en la localidad rionegrina. La obra demandó una inversión de 125 millones de pesos y beneficiará a más de 15 mil vecinos.