Inicio / Nacionales / Liberaron a un policía que dejó paralítica a una mujer en Quilmes en 2001

Liberaron a un policía que dejó paralítica a una mujer en Quilmes en 2001

La decisión fue tomada por el Juzgado de Ejecución Penal 2 del mencionado departamento judicial bonaerense, que le dio el beneficio de libertad asistida al ex oficial de la Policía bonaerense José Ignacio Salmo, que se hizo efectiva hace una semana.
El pasado 23 de abril se había realizado una audiencia en la sede judicial de Vicente López y Carlos Pellegrini, de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires, por el pedido de libertad anticipada solicitada por la defensa del condenado.
En un comunicado difundido hoy a la prensa, Lacorte expresó al respecto: “Es indignante que el juez haya tomado esta decisión a pocos días de cumplirse 17 años de los hechos por los que Salmo me condenó de por vida a estar en una silla de ruedas. En la audiencia el Juez me dijo que 'no quería que me encontrara con Salmo por sorpresa en la calle' y me notifica de una decisión, sin ningún argumento jurídico, cuando ya está tomada.”

También te puede interesar



Datos 2017

Los homicidios dolosos disminuyeron un 8,9% en la provincia de Buenos Aires



Bahia Blanca

Luego de 50 años se inaugurará una comisaría en Bahía Blanca



entre ríos

Piden 40 días de arresto para el padre de Nahir Galarza

Últimos videos

Ver más

Rodríguez Larreta: “No tengo dudas de que vamos a salir adelante”

Más leídas

Chequea también

Según Rossi, «Perón y Cristina son los más perseguidos» y Capitanich pide «Internacional» peronista

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ un acto por el Día de la Lealtad en la capital de Corrientes junto al gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, quien propuso una "Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo".

Lacunza y Sandleris se reúnen con la cúpula del Fondo Monetario Internacional

El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central mantendrán un encuentro con Kirstalina Georgieva y David Lipton, para profundizar la marcha del programa acordado entre la Argentina y el organismo.