Inicio / Música/Espectáculo / Divididos toca en el Hipódromo de Palermo para celebrar sus 30 años

Divididos toca en el Hipódromo de Palermo para celebrar sus 30 años

Divididos en el teatro Gran Rex, en marzo de 2017.
Foto: Ignacio Arnedo

Divididos celebrará sus 30 años de carrera volviendo a tocar al aire libre en Buenos Aires: a través de sus cuentas de redes sociales, el trío anunció que se presentará en el Hipódromo de Palermo el 15 de septiembre.

El mensaje de la banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo en Facebook se completa con la información de las localidades para el recital, que estarán disponibles a partir del lunes 18 de este mes en el sistema de venta TuEntrada.com.

Divididos tocó en Bahía Blanca el fin de semana pasado, pocas horas antes de que se cumplieran las tres décadas de su debut -el primer show de la banda fue el 10 de junio de 1988 en un local de Flores-. En el escenario bahiense, Mollo, Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella recibieron una torta y festejaron la fecha especial con sus seguidores.

"Gracias a todos los que nos quieren hace tantos años y los que nos van a acompañar los próximos 30. ¡Abrazos eternos!", dice otro mensaje compartido en Facebook junto a un video que mezcla la nueva versión de "Haciendo cosas raras" con imágenes de los comienzos del grupo.

Chequea también

El rapero XXXTentacion murió a los 20 años

El joven y polémico hitmaker del hip-hop fue asesinado en Florida, Estados Unidos

Germán Daffunchio cuenta cómo trabaja en el nuevo disco de Las Pelotas

La banda despidió el año a principios de junio para dedicarse a su próximo material. “Es un tiempo que necesitamos tomarnos después de muchísimos años de no dejar de tocar por todos lados”, dice el líder