Inicio / Tecno / Amazon Gaming Days: mejores ofertas junio 2018

Amazon Gaming Days: mejores ofertas junio 2018

Aprovechando la feria E3 del videojuego, en Amazon están de "Gaming days", unos días en los que podrás conseguir grandes descuentos en ordenadores de sobremesa, portátiles, componentes, teclados, monitores, ratones, joystick, sillas, videojuegos y muchísimos dispositivos más con ofertas de hasta el 50% respecto a su precio oficial.

Aunque los Amazon Gaming Days tendrán lugar durante varios días, las ofertas tienen un tiempo limitado: las hay de tipo flash que apenas duran unas horas, las ofertas del día, ofertas destacadas y ofertas exclusivas para los miembros de Prime. Así que si alguna llama tu atención, tendrás que ser muy rápido.

En torno al gaming, Amazon está ofreciendo grandes descuentos en dispositivos y marcas. ¿Quieres saber cuáles son los más espectaculares?

Amazon Gaming Days: las mejores ofertas del día

Ordenadores sobremesa

Lenovo

  • Torre Lenovo Legion Y520T-25IKL por 599 euros. Ordenador de sobremesa básico para gaming con procesador Intel Core i5-7400, 8GB de RAM, HDD de 1TB, tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050-TI de 4GB. Sin sistema operativo. Teclado QWERTY español y Raton USB incluidos. Hasta doscientos euros menos que en otras tiendas.

  • Torre ASUS GR8 II-6GT025Z por 1.199 euros. Ordenador de sobremesa con procesador Intel Core i7-7700, 16 GB RAM, 1 TB HDD, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1060 y sistema operativo Windows 10 Original.

  • Torre Medion Akoya P66023 por 589 euros, un 21% menos de su precio habitual. Ordenador de sobremesa bastante justito para gaming pero con un descuento interesante. Monta un procesador Intel Core i5-8400, RAM de 8GB, HDD de 1TB y SSD de 128GB, con tarjeta gráfica dedicada NNVIDIA GeForce GTX-1050 Ti de 4GB, sin sistema operativo instalado.

Portátiles

Lenovo Ideapad

  • Lenovo Ideapad Y520-15IKBN por 599 euros. Más que un ordenador de gaming, es un ordenador portátil de estética gaming con pantalla FULL HD de 15.6" pulgadas de diagonal. Procesador Intel Core i5-7300HQ, 8GB de RAM, 1TB de HDD, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050-4GB, sin sistema operativo y con teclado QWERTY. Más de 250 euros de rebaja respecto a otras tiendas de internet. También está disponible en oferta el mismo ordenador pero con procesador i7-7700HQ por 699 euros.

  • HP OMEN 15-ce012ns por 879,99 euros. Ordenador portátil de 15.6"pulgadas Full HD con chip Intel Core i5-7300HQ, 16 GB RAM, 1 TB HDD + 128 GB SSD, tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB. Con Windows 10 y teclado QWERTY Español. Más de 100 euros de rebaja.

  • Acer VX5-591G-5872 por 749 euros. Ordenador Portátil de 15.6 pulgadas de diagonal con pantalla FullHD. Especificaciones técnicas: Intel Core i5-7300HQ, 8 GB RAM, 512 GB SSD, tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 4GB, teclado español y boot up Linux. Con un procesador más potente Intel Core i7-7700HQ, cambiando el disco duro sólido por un 1000 GB HDD y Windows 10, el precio es de 869,99 euros.

Monitores

Hp Omen

  • Monitor curvo gaming HP OMEN X 35 por 599 euros. Increíble descuento de Amazon del 50% respecto a su precio de venta original. Este enorme monitor curvo de tiene una pantalla de 35 pulgadas – casi 90 centímetros de diagonal -, 300 cd/m², con resolución de 3440 x 1440 pixeles, respuesta de 4 ms, LED, UltraWide Quad HD.

  • Monitor LG 27GK750F-B de 27 pulgadas con tecnología Full HD. Con resolución de 1920 x 1080 Pixeles, LED, 2 ms de tiempo de respuesta, 400 cd/m² por 369 euros, casi cien euros más barato que en otras tiendas.

  • Monitor gaming de 24" de ASUS VG248QE por 255,93 euros. Este modelo probablemente sea uno de los más recomendados por su relación calidad precio. Con resolución FHD 1920 x 1080, 16:9, brillo 350 cd/m2,144 Hz de refresco, LED retroiluminado y 2 altavoces estéreo de 2 W RMS.

  • Monitor 4K de LG 24UD58-B de 24 pulgadas por 245 euros. Con resolución 3840×2160 pixeles, 4K Ultra HD, IPS, proporción 16:9. El de 27 pulgadas cuesta 294,01 euros.

  • Monitor de 27" Philips 273V5LHAB/00 por 139,99 euros, casi un 40% de descuento respecto a su precio original. Con resolución 1920 x 1080 pixels y tecnología de pantalla WLED.

Accesorios

Hyperx

  • Auriculares HyperX Cloud II por 88,05 euros, más de 20 euros de ahorro respecto a otras tiendas de internet. Auriculares gaming de diadema cerrados con micrófono para PC, Play Station 4 y Mac.

  • Auriculares ThunderX3 TH30 GLOW por 49,90 euros, casi un 40% de descuento respecto a su precio original. Auriculares para gaming profesional con iluminación GLOW, sonido estéreo 2.1 que incluye un subwoofer, micrófono desmontable con cancelación de ruido.

  • Auriculares Logitech G433 por 69,99 euros en color rojo, a la mitad de precio de su precio original y treinta euros más baratos que en otras tiendas. Con micrófono incorporado. Sonido envolvente, compatibles con PC, Xbox One, PS4, Switch.

  • Teclado Logitech G610 Orion Brown por 66,99 euros. Teclado gaming, color negro con teclas mecánicas Cherry MX Brown de larga duración. Iluminación y teclas personalizables.

  • Auriculares Logitech G231 Prodigy por 34,90 euros, casi a mitad de precio. Auriculares para gaming estéreo con micrófono para PC, Xbox One y PS4 .

También te recomendamos

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

Gigabyte Aero 15, análisis: un portátil a la última que se siente igual de cómodo en la oficina que en una «quedada gaming»

Cómo dejar de ser un paquete al 'Overwatch' y otros FPS multijugador: hablamos con tres profesionales de los eSports


La noticia Amazon Gaming Days: mejores ofertas junio 2018 fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .

Chequea también

‘Project Lambda’, así es el ambicioso remake de ‘Half-Life’ hecho en Unreal Engine por un grupo de fans

'Half-Life' es catalogado como uno de los videojuegos más importantes de la historia, un FPS que no tuvo mucho éxito cuando se lanzó originalmente en 1998, pero que debido a su larga duración y lo bien desarrollada que estaba su inteligencia artificial y su historia, además de los buenos comentarios de la crítica especializada, se convirtió años más tarde en uno de los mejores juegos del género, llegando a ser considerada todo un juego de culto. El próximo 19 de noviembre se cumplirán 20 años del lanzamiento de 'Half-Life', y lamentablemente seguimos sin noticias de un posible nuevo juego por parte de Valve. Por lo anterior, los fans se han encargado de mantener viva la saga a través de proyectos que buscan revivir sus viejas glorias, como el caso de 'Project Lambda', una increíble adaptación que se basa en el motor Unreal Engine 4. Haciéndole justicia a una de las sagas más importante en la historia de los videojuegos 'Project Lambda' es una nueva versión de 'Half-Life' creada por fans para fans, ya que conserva aquellos elementos que hicieron del juego original lo que es hoy día, y es que la idea principal es actualizar los gráficos originales para darles un aspecto de última generación. Este remake está en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que hasta el momento sólo han logrado completar el primer capítulo del clásico de 1998, donde los resultados son realmente asombrosos. Aquí hay destacar que no se trata de una adaptación fiel al juego original, sino un juego basado en el universo pero que conserva su diseño y espíritu. El objetivo de 'Project Lambda' es reconstruir 'Half-Life' usando Unreal Engine 4, y posteriormente desarrollar las misiones y la jugabilidad. Los responsables del proyecto no han querido dar una fecha aproximada para tener el juego listo, y es que estamos ante algo tremendamente ambicioso. A modo de comparación, 'Black Mesa', otro remake de 'Half-Life', tomó casi una década para su desarrollo y no se centraba en el aspecto gráfico. Es decir, nos tendremos que tomar esto con calma, mucha calma. Mientras tanto, los responsables de 'Project Lambda' ya publicaron el primer tráiler del capítulo uno, el cual incluso se puede jugar, eso sí, no esperemos mucha acción. Para aquellos interesados, ya pueden descargar este primer capítulo desde la web del proyecto, donde también se irán publicando noticias en torno a su desarrollo. También te recomendamos Cuando usar Unreal Engine y realidad mixta hacen que entender los fenómenos meteorológicos sea espectacular y muy gráfico El increíble mundo que nos espera con Unreal 4 no te dejará indiferente Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano - La noticia 'Project Lambda', así es el ambicioso remake de 'Half-Life' hecho en Unreal Engine por un grupo de fans fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

SpaceX llevará a la Luna al multimillonario japonés Yusaku Maezawa a bordo del BFR: así es el proyecto #dearMoon

Sólo 24 seres humanos han pisado la Luna, el último de ellos fue Gene Cernan durante la misión Apollo 17 en 1972. Hoy, Elon Musk aseguró que ya tiene al ser humano número 25, quien visitará la Luna en 2023 a bordo del nuevo y ambicioso cohete de SpaceX: BFR o 'Big Fucking Rocket', o la versión "para todo público" 'Big Falcon Rocket'. Este ser humano es Yusaku Maezawa, un multimillonario japonés y fundador de Zozotown, el minorista de ropa en línea más grande de Japón, quien será el primer cliente privado de SpaceX en viajar a la Luna. Pero no se trata de un simple viaje, ya que el empresario busca crear todo un proyecto de arte bautizado como #dearMoon. Ya conocemos al que será el primer turista espacial lunar Yusaku Maezawa tiene actualmente 42 años y su fortuna es de 2.900 millones de dólares. A pesar de esto, no se dio a conocer cuánto pagó para el viaje a la Luna, pero lo más curioso es que no sólo compró un asiento, sino todos los lugares disponibles que tendrá el BFR, o en este caso la cápsula Dragon. Y es que según explicó, piensa invitar entre seis y ocho artistas de todo el mundo como parte del proyecto #dearMoon. "A estos artistas se les pedirá que creen algo después de que vuelvan a la Tierra y estas obras maestras inspirarán al soñador que todos llevamos dentro." Maezawa es un ávido consumidor de arte y coleccionista. En 2017, gasto 110,5 millones en una pintura de 1982 de Basquiat, y ha estado presente en una gran cantidad de iniciativas e instalaciones artísticas. Aún no tienen definido a quiénes invitará a este viaje de una semana, pero quiere que abarquen diversas disciplinas, como pintura, música, arquitectura, cine y más. "¿Y si Picasso hubiera ido a la Luna? ¿O Andy Warhol, Michael Jackson o John Lennon? ¿Qué hay de Coco Chanel? Todos estos son artistas que admiro." Aún no hay detalles concretos del viaje, como sistemas de seguridad, entrenamiento y en general la agenda que el cohete tendría en la Luna. ¿Aterrizará y dónde? o ¿sólo rodeará la Luna? Esto último es lo más probable. Musk se centró en explicar que el BFR tendría la capacidad de aterrizar en cualquier planeta del sistema solar, por lo que el hecho de que pudiera aterrizar no está descartada. El multimillonario se negó a decir cuánto pagó por el viaje, pero Musk mencionó que "fue una cantidad significativa" para cubrir el coste del desarrollo del BFS. Maezawa también aclaró que el viaje para los artistas que lo acompañen será gratuito, incluso deja abierta la posibilidad de que Musk sea uno de sus invitados. Más adelante, durante la ronda de preguntas y respuestas, Musk dejó entrever que el coste del desarrollo del BFR sería en torno a los 5.000 millones de dólares. Hay que recodar que en febrero de 2017, Musk confirmó que tenía a dos personas "no de Hollywood" que habían pagado para ser los primeros clientes privados para viajar a la Luna a bordo el Falcon Heavy. Este viaje estaba programado para finales de este año pero se decidió cancelarlo para dar prioridad al BFR. Hoy se sabe que Maezawa era uno de estas personas que apostó por la misión Falcon Heavy Moon, pero que ahora ha evolucionado a algo más grande. La identidad del segundo pasajero se mantiene en el anonimato y desconoce la situación con él. Hanging out with @yousuck2020 before the @SpaceX moon mission announcement pic.twitter.com/RTOwutzMtG— Elon Musk (@elonmusk) 18 de septiembre de 2018 En desarrollo... También te recomendamos Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano SpaceX lanza y recupera con éxito el primer Falcon 9 bloque 5 reutilizado: el tercer lanzamiento está más cerca Space X y su obsesión con la Luna: Elon Musk anuncia que ya tienen al primer pasajero para su vuelo turístico - La noticia SpaceX llevará a la Luna al multimillonario japonés Yusaku Maezawa a bordo del BFR: así es el proyecto #dearMoon fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .