Inicio / Nacionales / Sergio Sasia se impuso en la elección de delegados en 13 empresas

Sergio Sasia se impuso en la elección de delegados en 13 empresas


La Junta Electoral Nacional indicó esta noche que la participación de los trabajadores en los comicios fue del 80 por ciento de los padrones generales y que no hubo oposición.
Los ferroviarios renovaron el cuerpo de delegados en las empresas Belgrano Cargas y Logística Líneas San Martín y Urquiza, Ferrosur Roca S.A., Ferro Expreso Pampeano S.A., Viejo Expreso Patagónico La Trochita, Consorcios de Gestión de Puerto San Pedro y Bahía Blanca, Ente Administrador Puerto Rosario, Consorcios de Gestión del Puerto La Plata y Quequén, Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Delegación Puerto Paraná Inferior y Técnicas Ferroviarias Argentinas S.A., indicó un comunicado de prensa.

También te puede interesar



Congreso

La legalización del aborto también dividió a los distintos sectores del peronismo



Salud Presidencial

La salud de Macri fue noticia 7 veces en 30 meses de mandato



salta

Urtubey: "El peronismo tiene que lograr un mensaje homogéneo hacia la sociedad"

Últimos videos

Ver más

Diputados en contra del aborto manifestaron sus posturas en el recinto

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".