Inicio / Nacionales / Créditos y estímulos del Gobierno por $33.000 millones para las pymes

Créditos y estímulos del Gobierno por $33.000 millones para las pymes

Anuncian un nuevo programa de financiación para las Pymes
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció un paquete de medidas por $ 33.000 millones -entre créditos e incentivos financieros- destinados a impulsar la actividad de las pequeñas y medianas empresas.
El paquete de medidas establece un plan integral de créditos para financiar capital de trabajo por $22.000 millones, para inversión productiva por $7.000 millones y para inclusión financiera de las pymes por $4.000 millones.
En relación al capital de trabajo, el Banco de la Nación Argentina (BNA) pone a disposición una línea por $10.000 millones para descuentos de cheques a una tasa final del 29% (la tasa del BNA es del 32% y el Ministerio de Producción de la Nación bonificará 3% de dicha tasa).

También te puede interesar



financiamiento

El Ministerio de Finanzas colocó 450 millones de dólares en Letes a 4,2 por ciento



financiamiento

EEUU destacó la importancia del acuerdo entre la Argentina y el FMI



finanzas

Suben 0,25% las tasas de interés de Estados Unidos

Últimos videos

Ver más

Diputados en contra del aborto manifestaron sus posturas en el recinto

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".