Inicio / Nacionales / Triaca aclaró que el Gobierno no cortó el diálogo con la CGT

Triaca aclaró que el Gobierno no cortó el diálogo con la CGT

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, advirtió que el paro convocado por la CGT para el 25 de junio "no resuelve nada" y aclaró que desde el Gobierno "no cortamos el diálogo y seguimos en un proceso de negociación".
"No resuelve absolutamente nada, es inncesario y tampoco modifica la situación de los trabajadores y sus problemas", dijo Triaca a Télam al ser consultado por el paro general que anunció esta tarde la central obrera, que de concretarse sería la segunda medida de fuerza de este tipo contra el gobierno de Mauricio Macri.
Triaca explicó que, junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, iba a recibir hoy al mediodía a los jefes de la CGT en el Ministerio de Trabajo.
Por otra parte, fuentes gubernamentales precisaron a Télam que el llamado al paro general responde a "las internas y los desacuerdos en la CGT, que llevaron a sus dirigentes a largar" la huelga para "no quebrar" la conducción de la central obrera.
Consultado al respecto por Télam, Triaca aclaró que "nosotros no cortamos el diálogo y seguimos en un proceso de negociación".
"Vamos a esperar, tenemos tiempo", ratificó.

También te puede interesar



educación

Michetti y Finocchiaro llamaron a repensar el rol de la universidad



gremios

Pablo Moyano adelantó que camioneros se sumará al paro de la CGT



mapuches

Se deteriora la salud de Facundo Jones Huala tras 14 días de huelga de hambre

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Aprueban dictamen de mayoría y la legalización del aborto se debatirá mañana en Diputados

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".