Inicio / Nacionales / Triaca aclaró que el Gobierno no cortó el diálogo con la CGT

Triaca aclaró que el Gobierno no cortó el diálogo con la CGT

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, advirtió que el paro convocado por la CGT para el 25 de junio "no resuelve nada" y aclaró que desde el Gobierno "no cortamos el diálogo y seguimos en un proceso de negociación".
"No resuelve absolutamente nada, es inncesario y tampoco modifica la situación de los trabajadores y sus problemas", dijo Triaca a Télam al ser consultado por el paro general que anunció esta tarde la central obrera, que de concretarse sería la segunda medida de fuerza de este tipo contra el gobierno de Mauricio Macri.
Triaca explicó que, junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, iba a recibir hoy al mediodía a los jefes de la CGT en el Ministerio de Trabajo.
Por otra parte, fuentes gubernamentales precisaron a Télam que el llamado al paro general responde a "las internas y los desacuerdos en la CGT, que llevaron a sus dirigentes a largar" la huelga para "no quebrar" la conducción de la central obrera.
Consultado al respecto por Télam, Triaca aclaró que "nosotros no cortamos el diálogo y seguimos en un proceso de negociación".
"Vamos a esperar, tenemos tiempo", ratificó.

También te puede interesar



educación

Michetti y Finocchiaro llamaron a repensar el rol de la universidad



gremios

Pablo Moyano adelantó que camioneros se sumará al paro de la CGT



mapuches

Se deteriora la salud de Facundo Jones Huala tras 14 días de huelga de hambre

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Aprueban dictamen de mayoría y la legalización del aborto se debatirá mañana en Diputados

Más leídas

Chequea también

La defensa de Nahir Galarza pedirá que se la condene a una pena menor por “homicidio”

Los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán solicitaron en su alegato que se condene a Galarza a la pena de prisión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo por la utilización de un arma de fuego".

Advierten que la hipertensión en el embarazo puede causar preeclampsia y parto prematuro

Esta patología afecta al 10% de las mujeres y es la primera causa de muerte materna y de morbilidad perinatal en Argentina y en el mundo.