Inicio / Nacionales / «Hace 20 años que Argentina viene desangrándose institucionalmente»

«Hace 20 años que Argentina viene desangrándose institucionalmente»


Participaron del evento, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, la diputada nacional Soledad Carrizo, el intendente capitalino Ramón Mestre, el abogado y ex candidato a vicepresidente de la República, Antonio María Hernández, y el concejal Juan Negri entre tantos otros.
En diálogo con Télam, Sánchez sostuvo que la iniciativa fue elaborada en base a propuestas que trabajó y diseñó la Coalición Cívica, desde Cambiemos, como aporte al debate público de la provincia.
Dijo en ese sentido que "la Argentina ha venido degradándose institucionalmente en los últimos veinte años de manera importante y hay que detener esa degradación".
El funcionario apuntó que "debemos ganarnos un progreso como nuestro país se merece, es ni más ni menos un aporte que muchos veces está ausente, porque si uno dice que hay determinadas leyes, puede que Córdoba las tenga, mi misión es trabajar en la Nación".

También te puede interesar



tras acordar con el FMI

El Gobierno profundiza el diálogo mano a mano con gobernadores



CABA

El PRO, CC-ARI y la UCR negocian el armado de Cambiemos en la ciudad



Corrientes

Macri se reunirá con la Mesa Regional de Turismo

Últimos videos

Ver más

Con Neymar, Brasil llegó a Rusia para disputar el mundial 2018

Más leídas

Chequea también

En noviembre subieron los depósitos, informó el Banco Central

Los depósitos privados subieron en noviembre 1% respecto de octubre en términos nominales, "con un aumento de las colocaciones a plazo (2,2%) y una caída de los depósitos a la vista (-0,3%)".

Independiente perdió ante Banfield y recibió la reprobación del Libertadores de América

Independiente ofreció una pálida actuación en la 16ta. fecha de la Superliga y la pagó con una derrota ante Banfield por 1 a 0, lo que originó una despedida con silbidos en el estadio Libertadores de América.