Inicio / Nacionales / El Gobierno profundiza el diálogo mano a mano con gobernadores

El Gobierno profundiza el diálogo mano a mano con gobernadores


El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en la Casa Rosada una reunión con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mientras que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, lo hizo con los mandatarios de Neuquén, Omar Gutiérrez; Tierra del Fuego, Roxana Bertone; Mendoza, Alfredo Cornejo, y Formosa, Gildo Insfrán, para repasar temas de gestión tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
"Es una tarea de todos demostrar que estamos a la altura de un país que quiere cambiar; de un país que quiere crecer. Y cuando hablo de todos, incluyo especialmente a la dirigencia política", sostuvo Macri hoy desde el CCK, donde encabezó una actividad contra el narcotráfico, ante la presencia de magistrados y funcionarios, pero también de legisladores y algunos gobernadores, a quienes el mandatario interpeló especialmente con esa frase.
Según fuentes gubernamentales, la reunión de Macri y Frigerio con Schiaretti, quien no asistió al CCK, así como los contactos con otros peronistas autoproclamados dialoguistas, como el salteño Juan Manuel Urtubey (de visita en Bolivia para una reunión con el presidente Evo Morales) y el tucumano Juan Manzur, tuvo como tema la confección del próximo Presupuesto.

También te puede interesar



Fernando Sánchez

"Hace 20 años que Argentina viene desangrándose institucionalmente"



CABA

El PRO, CC-ARI y la UCR negocian el armado de Cambiemos en la ciudad



Corrientes

Macri se reunirá con la Mesa Regional de Turismo

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Con Neymar, Brasil llegó a Rusia para disputar el mundial 2018

Más leídas

Chequea también

Martín Guzmán reúne por primera vez a su equipo

El nuevo titular del Ministerio de Hacienda comenzará su gestión con una reunión de su equipo de colaboradores en la sede de la cartera.

Kicillof asume como nuevo gobernador

Será durante la tradicional Asamblea Legislativa que se realizará en la Cámara de Diputados de la provincia, en La Plata.