Inicio / Nacionales / Realizaron 987 controles de alcoholemia en Buenos Aires

Realizaron 987 controles de alcoholemia en Buenos Aires

22 casos dieron positivo22 casos dieron positivo
Durante el viernes y el sábado se dispusieron cuatro puestos de control en límites de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, donde se realizaron 987 controles, de los cuales el 2.3% resultaron positivos (22 casos).
"Uno de los desafíos en materia de movilidad tiene que ver con la cantidad de personas que entran y salen de la Ciudad todos los días. Por eso, en el marco del Día de la Seguridad Vial, dispusimos controles de alcoholemia en conjunto en distintos puntos del Área Metropolitana para transmitir que el alcohol y el volante no son compatibles”, informó a través de un comunicado la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura porteña, Paula Bisiau, quien visitó uno de los puestos junto al subsecretario de Gestión Gubernamental de la Provincia, Iván Budassi.
Los puntos de control estuvieron ubicados en la localidad de Vicente López en el cruce de la avenida Gral Paz con Libertador, Cabildo y Constituyentes, y otro fue colocado en el cruce con la avenida Lope de Vega, en el partido de Tres de febrero.

También te puede interesar



manifestaciones

Multitudinarias marchas contra el aborto en varias provincias



Mar del Plata

El cuerpo hallado en el mar es del capitán del pesquero Rigel, confirmó la Prefectura



informe

Banco Mundial: la falta de regulación causa “distorsiones” en la educación superior

Últimos videos

Ver más

Enzo Pérez ya está en Rusia

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".