Inicio / Nacionales / Multitudinarias marchas contra el aborto en varias provincias

Multitudinarias marchas contra el aborto en varias provincias


"El aborto es un fracaso social y no puede ser nunca una solución. Hoy salimos a expresar una clara posición a nuestros legisladores, a denunciar las presiones contra ellos y pedirles que respeten las dos vidas", expresó Andrés Perotti, activista provida de Rosario.
Tras las audiencias informativas en las que más de 700 oradores expresaron sus posturas, y a tres días del tratamiento en el recinto, cientos de personas se reunieron en las emblemáticas plazas de las principales ciudades del país para expresarse en rechazo de la interrupción voluntaria del embarazo.
Los principales focos de encuentro convocados por Unidad Provida se realizaron en las capitales de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Catamarca, La Pampa, Misiones, Salta y Mendoza, entre otras provincias, donde los participantes salieron a la calle para solicitar a los legisladores que rechacen la legalización del aborto.
En las marchas hubo cánticos acompañado de instrumentos musicales, banderas argentinas y carteles con mensajes como "Si a la vida, no a la aborto", "Todos tenemos derecho a vivir" y "Cuidemos las dos vidas".

También te puede interesar



Mar del Plata

El cuerpo hallado en el mar es del capitán del pesquero Rigel, confirmó la Prefectura



informe

Banco Mundial: la falta de regulación causa “distorsiones” en la educación superior



controles

Realizaron 987 controles de alcoholemia en Buenos Aires

Últimos videos

Ver más

Enzo Pérez ya está en Rusia

Más leídas

Chequea también

En noviembre subieron los depósitos, informó el Banco Central

Los depósitos privados subieron en noviembre 1% respecto de octubre en términos nominales, "con un aumento de las colocaciones a plazo (2,2%) y una caída de los depósitos a la vista (-0,3%)".

Independiente perdió ante Banfield y recibió la reprobación del Libertadores de América

Independiente ofreció una pálida actuación en la 16ta. fecha de la Superliga y la pagó con una derrota ante Banfield por 1 a 0, lo que originó una despedida con silbidos en el estadio Libertadores de América.