Inicio / Nacionales / La campaña presidencial cierra en público con Duque como favorito

La campaña presidencial cierra en público con Duque como favorito


La campaña pública para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales colombianas concluyó este domingo, una semana antes de los comicios, con una intensa actividad del favorito en las encuestas, el uribista Iván Duque, mientras que el izquierdista Gustavo Petro tuvo reuniones privadas.
La encuesta de Guarumo-EcoAnalítica publicada por el diario El Tiempo y la emisora W Radio este domingo, último día en que están permitidos los sondeos, mostró que Duque tiene el 52,5% de la intención de voto y Petro, del movimiento Colombia Humana, el 36%, mientras que el 11,5% votaría en blanco.
En Armenia, Pereira y Manizales, capitales de Quindío, Risaralda y Caldas, respectivamente, en la zona conocida como el Eje Cafetero y donde cuenta con gran favoritismo en las encuestas, Duque terminó hoy su campaña pública con multitudinarios mítines.

También te puede interesar



Perú

Investigan a Kuczynski, García y Toledo por corrupción



Perú

La desaprobación del presidente Martín Vizcarra se duplica en un mes



Perú

Confirman las condenas contra los militares por la muerte de campesinos

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Enzo Pérez ya está en Rusia

Más leídas

Chequea también

En noviembre subieron los depósitos, informó el Banco Central

Los depósitos privados subieron en noviembre 1% respecto de octubre en términos nominales, "con un aumento de las colocaciones a plazo (2,2%) y una caída de los depósitos a la vista (-0,3%)".

Independiente perdió ante Banfield y recibió la reprobación del Libertadores de América

Independiente ofreció una pálida actuación en la 16ta. fecha de la Superliga y la pagó con una derrota ante Banfield por 1 a 0, lo que originó una despedida con silbidos en el estadio Libertadores de América.