Inicio / Nacionales / Marín afirmó que “la unificación del PJ nacional puede surgir una interna”

Marín afirmó que “la unificación del PJ nacional puede surgir una interna”

El presidente del Partido Justicialista (PJ) pampeano, Rubén Marín, planteó que "la unificación del peronismo puede surgir de un proceso electoral interno" y consideró además que el congreso de la conducción desplazada del partido por una intervención judicial que se realizó ayer en el microestadio de Ferro puede ser "el inicio del camino a la unidad en las divergencias".
"Hay que ver cómo el peronismo baja las pasiones y puede juntarse a pesar de los desencuentros e ir a competir a un proceso electoral en las mejores condiciones" en 2019, afirmó Marín en declaraciones a Télam.
Marín, quien fue designado ayer como uno de los 12 integrantes de la Comisión de Acción Política del PJ que dirige José Luis Gioja para buscar la unidad entre todos los sectores, manifestó que "el primer paso -de la comisión- es esperar la resolución de la Cámara Nacional Electoral por la intervención, porque puede cambiar el escenario".

También te puede interesar



Canadá

Estados Unidos desconoció el trabajoso acuerdo al que había llegado la Cumbre del G7



Formosa

El peronismo "va a encontrar el camino" para 2019, afirmó Insfrán



reunión con Macri en el G7

Lagarde consideró que el plan del gobierno argentino "fortalecerá la economía"

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Cumbre del G7: Trudeau se mostró conforme con el encuentro pese a las discrepancias

Más leídas

Chequea también

Diputados de Cambiemos cuestionaron el acuerdo opositor por el Consejo de la Magistratura

Los legisladores cuestionaron la unión de bloques opositores, encabezada por el peronismo, para arrebatarle al oficialismo un lugar en la conformación del Consejo de la Magistratura.

Frigerio inauguró con Weretilneck obras públicas en Choele Choel

El evento fue para poner en funcionamiento el sistema de desagües cloacales en la localidad rionegrina. La obra demandó una inversión de 125 millones de pesos y beneficiará a más de 15 mil vecinos.