Inicio / Nacionales / Los Pumas perdieron en una decepcionante actuación frente a Gales

Los Pumas perdieron en una decepcionante actuación frente a Gales


El seleccionado argentino de rugby "Los Pumas" perdió hoy, en una decepcionante actuación, frente a su par de Gales por 23 a 10, en encuentro que abrió la temporada internacional de la ventana de junio, en la que tiene previsto un segundo choque con los británicos y un partido con Escocia.
El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan, dirigido por el árbitro irlandés Andrew Brace y con un parcial favorable a los "Dragones Rojos" por 17-3.
"Los Pumas" disputarán la revancha frente al conjunto galés el sábado 16 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.
Finalmente, en el tercer y último compromiso de la ventana de junio, "Los Pumas" chocarán el sábado 23 frente a Escocia, en Resistencia.

También te puede interesar



Rusia 2018

Romero: "Quiero volver al arco de la Selección, quiero ser campeón"


Messi: “Vamos a pelear de igual a igual ante cualquier selección”



Rusia 2018

Argentina, con Messi a la cabeza, ya se instaló en suelo ruso

Últimos videos

Ver más

Cumbre del G7: Trudeau se mostró conforme con el encuentro pese a las discrepancias

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".