Inicio / Nacionales / Frigerio: «Hay que dar vuelta la página y pensar cómo sacamos el país adelante entre todos»

Frigerio: «Hay que dar vuelta la página y pensar cómo sacamos el país adelante entre todos»


En entrevista con FM Nacional Tucumán, Frigerio relató que al día siguiente de la aprobación en el Senado de la ley que retrotrae los aumentos de las tarifas de los servicios públicos, y que fue vetada de inmediato por el Poder Ejecutivo, el presidente Mauricio Macri realizó una gira por el norte argentino.
"Estuvimos en Salta y en Santiago del Estero durante tres días reunidos con seis gobernadores repasando todos los temas de gestión de manera detallada. Hay que dar vuelta la página y pensar cómo hacemos para sacar al país adelante entre todos", afirmó Frigerio.
"No necesitamos que los gobernadores de la oposición cogobiernen con Cambiemos, pero sí que apoyen las decisiones que el Presidente tiene que tomar para sacar el país adelante y recibimos, en ese sentido, el apoyo de la mayoría de los gobernadores", aseguró.

También te puede interesar



DECLARACIONES

Duhalde: "Los argentinos tenemos que amigarnos porque así es muy difícil salir"



causa ciccone

El fiscal pidió una pena de cinco años y medio de prisión para Amado Boudou



asamblea general

El canciller Faurie defendió la potencial suspensión de Venezuela de la OEA

Últimos videos

Ver más

Rajoy renunció a la presidencia del Partido Popular

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.