Inicio / Nacionales / “Estoy bien y me voy a entrenar normalmente”, dijo Otamendi

“Estoy bien y me voy a entrenar normalmente”, dijo Otamendi


El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi confirmó hoy que se siente "bien" físicamente y no tendrá inconvenientes de cara al próximo entrenamiento con vistas al Mundial Rusia 2018.
"Estoy bien y me voy a entrenar normalmente, esperando empezar de la mejor manera el Mundial", dijo Otamendi en su salida del predio de la AFA, en Ezeiza, para los medios de comunicación.
"Es importante el trabajo en los entrenamientos para aceitar las cosas que no se hicieron bien en Eliminatorias. Este tiempo ayuda para encarar estas competiciones de la mejor manera", señaló el actual Manchester City de Inglaterra.
Por último, Otamendi afirmó que está "contento" por el rendimiento que tuvo recientemente en Manchester City y que el resto de sus compañeros también disputaron "una gran temporada" que los ilusiona de cara al Mundial Rusia 2018.
El seleccionado argentino se entrenará a partir de las 16.30 en Ezeiza. Sampaoli parará el equipo que mañana desde las 20 enfrentará a Haití en un amistoso en La Bombonera.

También te puede interesar



Rusia 2018

Suárez, Cavani y Godín se entrenaron por primera vez en Uruguay



fútbol uruguayo

Viatri tiene alta médica y renovará su contrato con Peñarol tras casi seis meses inactivo



tenis

Trungelliti, tras un viaje de diez horas en auto, jugó y ganó en París

Últimos videos

Ver más

Los cineastas independientes piden más participación

Más leídas

Chequea también

Cierran la frontera con Curazao, uno de los centros de acopio de la ayuda humanitaria

Caracas ordenó el cierre por tiempo indefinido de las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, horas después de que la Asamblea Nacional autorizara el ingreso de toneladas de ayudas.

Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno

La prensa brasileña reveló una serie de audios de WhatsApp que revelan que el hijo del presidente Jair Bolsonaro mintió cuando justificó el reciente despido de un ministro clave del gobierno por corrupción