Inicio / Nacionales / El oficialismo apuesta a “unificar” criterios con el PJ para frenar el proyecto opositor sobre tarifas

El oficialismo apuesta a “unificar” criterios con el PJ para frenar el proyecto opositor sobre tarifas


El jefe de los senadores de Cambiemos, Luis Naidenoff, expresó esta mañana a radio Milenium que el oficialismo trabaja "en algún proyecto superador que contemple la unificación de criterios y que permita generar reformas y pueda ser tratado en Diputados para encontrarle una salida a la gente".
"Tenemos un largo camino hasta el miércoles", sostuvo el senador por Formosa en alusión a las negociaciones que se mantienen con el PJ liderado por Miguel Pichetto y otras bancadas minoritarias para evitar que se convierta en ley el proyecto de la Cámara Baja.
Naidenoff advirtió que "hay dos caminos: o una salida consensuada que defienda el federalismo y morigere los efectos de los aumentos, o volvemos a la vieja época, nos ponemos la camiseta centralista y terminamos de la peor manera con un proyeco con la sola idea de que (Mauricio) Macri pague el costo".

También te puede interesar



judiciales

Procesaron a la diputada oficialista Ayala



repercusiones

Afirman que el proyecto opositor de tarifas es "profundamente unitario"



denuncia

La OA ya analiza la documentación presentada por el Incaa

Últimos videos

Ver más

Los cineastas independientes piden más participación

Más leídas

Chequea también

Una senadora dijo que los legisladores podrían cambiar su posición sobre el desafuero

Laura Rodríguez Machado, vicepresidenta del PRO, consideró que "puede haber modificaciones" en las posiciones de "muchos senadores" sobre el pedido de desafuero de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner.

Con la presencia de Dujovne, Diputados inicia el debate por el Presupuesto 2019

El titular de la cartera de Hacienda defenderá el proyecto de gastos para 2019 que prevé una caída de 0,5 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio de $40,10 y una inflación del 23 por ciento.