Inicio / Nacionales / Vuelve a emitirse la primera temporada de “El Marginal”

Vuelve a emitirse la primera temporada de “El Marginal”

La primera temporada de "El Marginal", la exitosa serie de la productora Underground sobre la vida carcelaria protagonizada por Juan Minujín volverá a emitirse por la pantalla de la Televisión Pública, desde el lunes a las 0.30.
El programa de alta calidad, contó con las actuaciones de Martina Gusmán, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y la joven Maite Lanata y alcanzó un gran reconocimiento de la crítica, además de tener un importante apoyo del público y desatar activos intercambios a través de las redes sociales.
En Argentina obtuvo 13 premios Tato otorgados anualmente por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) y fue elegido como programa del año, además de recibir el Martín Fierro de oro y la distinción de la Fundación Televisión Educativa ( Fund TV) a la mejor ficción.
En el exterior, ganó el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París y está disponible en la plataforma on lineNetflix.
La nueva temporada será una precuela de la historia original y el elenco estará encabezado por Esteban Lamothe, con un importante despliegue de Furtado ("Diosito" en la parte primera del envío) y podrá verse en la pantalla de la Televisión Pública luego del Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar



Hollywood

Famosas actrices hicieron oír su voz tras el procesamiento a Harvey Weinstein



salas

Retrospectiva del realizador Paulo Pécora en el teatro San Martín



música

El regreso "decadente" de los MTV Unplugged a la Argentina

Últimos videos

Ver más

El ITBA realizó la segunda edición de la Semana de la Impresión 3D

Más leídas

Chequea también

Políticos y personalidades públicas le enviaron sus condolencias a Cristina Kirchner

Ofelia Wilhelm, madre de la senadora y ex presidenta, murió este viernes luego de permanecer internada desde el mes de diciembre.

San Lorenzo eliminó a Huracán en los penales

Tras finalizar la revancha en cero, el Ciclón pasó de ronda al venecer al Globo con un 4 a 3 en los penales.