Inicio / Nacionales / El próximo domingo Lula lanzará su candidatura presidencial pese a estar en prisión

El próximo domingo Lula lanzará su candidatura presidencial pese a estar en prisión


El izquierdista Partido de los Trabajadores (PT) lanzará el próximo domingo la candidatura de Luiz Inácio Lula da Silva, a la presidencia de Brasil, que encabeza todas las encuestas, a pesar de que el ex mandatario se encuentra preso desde el 7 de abril, condenado por corrupción, según informó el diputado Wadih Damous.
Damous fue a visitar a su correligionario Lula a su lugar de detención en Curitiba, sur de Brasil, en donde éste se encuentra preso y a la salida confirmó al diario O Globo que la fecha de lanzamiento de la campaña será el 27 de mayo, a pedido del ex presidente.
"Ésa es la voluntad de él", dijo Damous, quien obtuvo el derecho de visitar a Lula en su calidad de abogado, ya que tiene muy restringidas los contactos políticos.

También te puede interesar



Chile

Piñera designó al embajador chileno en la Argentina



Bolivia

Inician la obra de un nuevo pozo de gas



Brasil

Camioneros bloquean carreteras por alza en los combustibles

Últimos videos

Ver más

Francisco elige cardenal a un obispo indígena de Bolivia

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.