Inicio / Nacionales / Al Assad realizó un viaje sorpresa para reunirse con Putin

Al Assad realizó un viaje sorpresa para reunirse con Putin


El presidente sirio Bashar al Assad realizó este jueves una visita sorpresa a Rusia para reunirse con el presidente Vladimir Putin el jueves en su residencia de verano en el sureño balneario de Sochi en el Mar Negro.
El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, informó que Rusia comenzará a trasladar unidades armadas fuera de Siria "a la luz de las considerables victorias y éxitos del Ejército sirio en su lucha contra el terrorismo", y que dará más prioridad a encontrar una solución política al conflicto, informó la agencia de noticias rusa TASS.
La agencia de noticias estatal siria SANA también informó que Putin felicitó a Al Assad por sus últimas victorias, que según el presidente ruso condujeron a aumentar la legitimidad de las autoridades en el país.

También te puede interesar



Religión

El Islam celebra el Ramadán, en un contexto mundial de violencia



Estados Unidos

El Senado confirmó a Gina Haspel como directora de la CIA



Visita

El vicesecretario del Departamento de Estado viajará a Buenos Aires y Brasilia

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Familiares y ex funcionarios participaron de la presentación del libro de Carlos Menem

Más leídas

Chequea también

La Cumbre del Clima fijó las reglas para aplicar el Acuerdo de París

Luego de varias jornadas de debate se pudo lograr consensuar y acordar el "libro de reglas" para trabajar a largo en contra del calentamiento global.

Marcha por justicia a un mes del incendio en una comisaría de Transradio

La movilización tuvo entre sus consignas “denunciar la responsabilidad del Estado y reclamar justicia por las diez personas que murieron asfixiadas y quemadas en una dependencia policial que estaba clausurada por orden judicial”.