Inicio / Nacionales / Cornejo destacó la importancia que tiene la vitivinicultura en la provincia

Cornejo destacó la importancia que tiene la vitivinicultura en la provincia

Alfredo Cornejo se pronunció a favor de "profundizar nuestra tarea vitivinícola y la sinergia que hace el vino con el turismo y la industria de congresos” en la provincia de Mendoza.
También abogó por hacer un esfuerzo de diversificación productiva y puso como ejemplo de esto la explotación petrolera en la provincia.
“Los principales instrumentos de política económica no los tiene el Gobierno provincial pero podemos brindar muchas otras herramientas macroeconómica”, sostuvo, y afirmó que “además en la Argentina se está haciendo un esfuerzo para tener una economía más sana y abierta al mundo, hay una nueva política exterior que beneficia a las provincias y a regiones que tenemos más contacto con el exterior, y que estamos más preparadas para comprar y vender en el mundo”.

También te puede interesar



exportaciones

El jueves se firma el acuerdo para el ingreso de nuevos cortes de carne argentina a China



exportaciones

China ya importa vinos argentinos por más de US$ 22 millones anuales



agro

La participación del productor en los precios de abril fue del 22,8%

Últimos videos

Ver más

Ismael Serrano celebra 20 años de música con ocho recitales por la Argentina

Más leídas

Chequea también

La Cumbre del Clima fijó las reglas para aplicar el Acuerdo de París

Luego de varias jornadas de debate se pudo lograr consensuar y acordar el "libro de reglas" para trabajar a largo en contra del calentamiento global.

Marcha por justicia a un mes del incendio en una comisaría de Transradio

La movilización tuvo entre sus consignas “denunciar la responsabilidad del Estado y reclamar justicia por las diez personas que murieron asfixiadas y quemadas en una dependencia policial que estaba clausurada por orden judicial”.