Inicio / Nacionales / Argentina confirmó su último amistoso antes del Mundial

Argentina confirmó su último amistoso antes del Mundial


La cuenta oficial del seleccionado argentino confirmó que el último encuentro amistoso del equipo dirigido por Jorge Sampaoli será frente a Israel, en la antesala del debut "albiceleste" en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Este miércoles mantuvieron un encuentro el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el embajador israelí, Ilán Sztulman, donde presentaron la "Copa Amistad", la que estará en juego durante el amistoso.
El próximo 29 de mayo Argentina jugará frente a Haití, en cancha de Boca, en la despedida del equipo "albiceleste" del país, para al día siguiente viajar a Barcelona y posteriormente dirigirse a Jerusalén, donde se disputará el partido.
Mientras que luego emprenderán viaje a Rusia, donde el 16 debutarán frente a Islandia, desde las 10, en el Otkrytie Arena de la capital rusa.

También te puede interesar



Europa League

Simeone y la apoteosis en el fútbol europeo con el "Atlético"



fútbol internacional

Messi jugó quince minutos en el amistoso de Barcelona en Sudáfrica



fútbol internacional

Gareca anunció 24 convocados para el Mundial de Rusia 2018

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Ismael Serrano celebra 20 años de música con ocho recitales por la Argentina

Más leídas

Chequea también

La Cumbre del Clima fijó las reglas para aplicar el Acuerdo de París

Luego de varias jornadas de debate se pudo lograr consensuar y acordar el "libro de reglas" para trabajar a largo en contra del calentamiento global.

Marcha por justicia a un mes del incendio en una comisaría de Transradio

La movilización tuvo entre sus consignas “denunciar la responsabilidad del Estado y reclamar justicia por las diez personas que murieron asfixiadas y quemadas en una dependencia policial que estaba clausurada por orden judicial”.