Inicio / Nacionales / Argentina confirmó su último amistoso antes del Mundial

Argentina confirmó su último amistoso antes del Mundial


La cuenta oficial del seleccionado argentino confirmó que el último encuentro amistoso del equipo dirigido por Jorge Sampaoli será frente a Israel, en la antesala del debut "albiceleste" en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Este miércoles mantuvieron un encuentro el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el embajador israelí, Ilán Sztulman, donde presentaron la "Copa Amistad", la que estará en juego durante el amistoso.
El próximo 29 de mayo Argentina jugará frente a Haití, en cancha de Boca, en la despedida del equipo "albiceleste" del país, para al día siguiente viajar a Barcelona y posteriormente dirigirse a Jerusalén, donde se disputará el partido.
Mientras que luego emprenderán viaje a Rusia, donde el 16 debutarán frente a Islandia, desde las 10, en el Otkrytie Arena de la capital rusa.

También te puede interesar



Europa League

Simeone y la apoteosis en el fútbol europeo con el "Atlético"



fútbol internacional

Messi jugó quince minutos en el amistoso de Barcelona en Sudáfrica



fútbol internacional

Gareca anunció 24 convocados para el Mundial de Rusia 2018

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Ismael Serrano celebra 20 años de música con ocho recitales por la Argentina

Más leídas

Chequea también

Una senadora dijo que los legisladores podrían cambiar su posición sobre el desafuero

Laura Rodríguez Machado, vicepresidenta del PRO, consideró que "puede haber modificaciones" en las posiciones de "muchos senadores" sobre el pedido de desafuero de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner.

Con la presencia de Dujovne, Diputados inicia el debate por el Presupuesto 2019

El titular de la cartera de Hacienda defenderá el proyecto de gastos para 2019 que prevé una caída de 0,5 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio de $40,10 y una inflación del 23 por ciento.