Inicio / Nacionales / Vidal otorgará un nuevo adelanto de aumento a los docentes

Vidal otorgará un nuevo adelanto de aumento a los docentes

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció que otorgará un nuevo aumento del 2 por ciento en los salarios de los docentes a cuenta de la paritaria salarial y mil pesos en concepto de presentismo para aquellos que no hayan faltado a clases, con lo que el incremento de sueldos será del 10 por ciento en mayo.
“Seguimos sin tener paritarias acordadas con los docentes en Buenos Aires, pero les dimos un aumento a cuenta de la paritaria y con los números de hoy decidimos liquidar un 2 por ciento adicional para garantizarles que siguen arriba de la inflación”, sostuvo Vidal.
La mandataria formuló el anuncio al acompañar a la diputada nacional Elisa Carrió en la inauguración del ciclo lectivo de su Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt, donde adelantó que “vamos a liquidar también el presentismo docente por primera vez”.
“Aquellos que hayan cumplido van a cobrar mil pesos más en junio que se va a liquidar ahora”, graficó en referencia al premio que percibirán los que no tuvieron faltas en el bimestre febrero-marzo.

También te puede interesar



visita

El secretario General de la OEA se reunió con Macri



ciudad de Buenos Aires

Subtes: confirman que este miércoles habrá paro hasta las 12 en líneas A y B



partidos políticos

Amplio llamado de Macri a construir acuerdos con la oposición

Últimos videos

Ver más

Paolo Guerrero regresó a Perú tras la sanción por dóping que lo dejó afuera de Rusia 2018

Más leídas

Chequea también

Bachelet asumió un nuevo cargo internacional en una entidad de la OMS

La ex presidenta chilena, Michelle Bachelet, asumió este domingo, en Ginebra, como titular de la Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño, dependiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cientos de venezolanos protestaron en el exterior contra las elecciones

En la Argentina, cientos de ciudadanos del país caribeño se congregaron en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para denunciar un supuesto fraude en las elecciones de su país.