Inicio / Nacionales / Jimmy Morales llegó a Israel para inaugurar la embajada

Jimmy Morales llegó a Israel para inaugurar la embajada


El presidente guatemalteco, Jimmy Morales, llegó hoy a Israel para asistir a la inauguración de la embajada de su país en Jerusalén que se realizará mañana, siguiendo los pasos de Estados Unidos que ayer habilitó su sede diplomática en la Ciudad Santa.
Morales fue recibido en el Aeropuerto David Ben Gurión de Tel Aviv por una comitiva en la que participó la canciller de Guatemala, Sandra Jovel, el embajador guatemalteco en el país y autoridades de la Cancillería israelí.
Con la inauguración de mañana, Guatemala se convertirá en el segundo país cuya sede diplomática en Israel se encuentra en Jerusalén, ya que el resto de la comunidad internacional, incluyendo a Argentina, tienen sus embajadas en Tel Aviv.

También te puede interesar



México

Asesinaron a balazos a un periodista, el cuarto en lo que va del año



Venezuela

Maduro denuncia que Kellogg's cerró su planta para intimidar a electores



Nicaragua

Ortega participará del inicio del diálogo nacional

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Paolo Guerrero regresó a Perú tras la sanción por dóping que lo dejó afuera de Rusia 2018

Más leídas

Chequea también

La Cumbre del Clima fijó las reglas para aplicar el Acuerdo de París

Luego de varias jornadas de debate se pudo lograr consensuar y acordar el "libro de reglas" para trabajar a largo en contra del calentamiento global.

Marcha por justicia a un mes del incendio en una comisaría de Transradio

La movilización tuvo entre sus consignas “denunciar la responsabilidad del Estado y reclamar justicia por las diez personas que murieron asfixiadas y quemadas en una dependencia policial que estaba clausurada por orden judicial”.