Inicio / Nacionales / Jimmy Morales llegó a Israel para inaugurar la embajada

Jimmy Morales llegó a Israel para inaugurar la embajada


El presidente guatemalteco, Jimmy Morales, llegó hoy a Israel para asistir a la inauguración de la embajada de su país en Jerusalén que se realizará mañana, siguiendo los pasos de Estados Unidos que ayer habilitó su sede diplomática en la Ciudad Santa.
Morales fue recibido en el Aeropuerto David Ben Gurión de Tel Aviv por una comitiva en la que participó la canciller de Guatemala, Sandra Jovel, el embajador guatemalteco en el país y autoridades de la Cancillería israelí.
Con la inauguración de mañana, Guatemala se convertirá en el segundo país cuya sede diplomática en Israel se encuentra en Jerusalén, ya que el resto de la comunidad internacional, incluyendo a Argentina, tienen sus embajadas en Tel Aviv.

También te puede interesar



México

Asesinaron a balazos a un periodista, el cuarto en lo que va del año



Venezuela

Maduro denuncia que Kellogg's cerró su planta para intimidar a electores



Nicaragua

Ortega participará del inicio del diálogo nacional

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Paolo Guerrero regresó a Perú tras la sanción por dóping que lo dejó afuera de Rusia 2018

Más leídas

Chequea también

Bachelet asumió un nuevo cargo internacional en una entidad de la OMS

La ex presidenta chilena, Michelle Bachelet, asumió este domingo, en Ginebra, como titular de la Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño, dependiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cientos de venezolanos protestaron en el exterior contra las elecciones

En la Argentina, cientos de ciudadanos del país caribeño se congregaron en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para denunciar un supuesto fraude en las elecciones de su país.