Inicio / Nacionales / El secretario General de la OEA se reunió con Macri

El secretario General de la OEA se reunió con Macri

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, mantuvo entre ayer y hoy reuniones con el presidente Mauricio Macri y funcionarios de la Casa Rosada, visitó el Senado y se entrevistó con el canciller Jorge Faurie, en el marco de su visita a Argentina.
En sus primeras actividades en Buenos Aires, Almagro analizó ayer en la Casa Rosada con el presidente Macri la situación de Venezuela y, si bien no hubo comunicados de prensa, trascendió que compartió el almuerzo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo.
Almagro utilizó hoy las redes sociales para dar cuenta de su encuentro con Faurie y explicar brevemente los temas que había tocado con el canciller argentino.
Respecto de su reunión en la sede de la Cancillería, con Faurie, Almagro apuntó que "dialogamos sobre la agenda de la próxima #AsambleaOEA que se realizará en la sede de la @OEA_oficial en Washington DC el 4 y 5 de junio, y sobre la crisis en #Venezuela".
Por la tarde, Almagro llegó al Senado para dialogar con el senador y ex vicepresidente Julio Cobos, quien actualmente preside la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

También te puede interesar



provincia de Buenos Aires

Vidal otorgará un nuevo adelanto de aumento a los docentes



ciudad de Buenos Aires

Subtes: confirman que este miércoles habrá paro hasta las 12 en líneas A y B



partidos políticos

Amplio llamado de Macri a construir acuerdos con la oposición

Últimos videos

Ver más

Paolo Guerrero regresó a Perú tras la sanción por dóping que lo dejó afuera de Rusia 2018

Más leídas

Chequea también

Diputados de Cambiemos cuestionaron el acuerdo opositor por el Consejo de la Magistratura

Los legisladores cuestionaron la unión de bloques opositores, encabezada por el peronismo, para arrebatarle al oficialismo un lugar en la conformación del Consejo de la Magistratura.

Frigerio inauguró con Weretilneck obras públicas en Choele Choel

El evento fue para poner en funcionamiento el sistema de desagües cloacales en la localidad rionegrina. La obra demandó una inversión de 125 millones de pesos y beneficiará a más de 15 mil vecinos.