Inicio / Nacionales / Unión le ganó al «Rojo» y alcanzó un logro histórico para el club

Unión le ganó al «Rojo» y alcanzó un logro histórico para el club


Independiente dejó escapar la chance de entrar a la Copa Libertadores 2019 al perder esta tarde de visitante, en la 27ma y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, por 1 a 0 con Unión de Santa Fe, que quedó a un paso de ingresar a la próxima Sudamericana, en lo que sería su primera participación en una copa internacional en su historia.
Al minuto de la etapa complementaria Franco Soldano convirtió el único gol del encuentro, desarrollado en el 15 de Abril de Santa Fe.

#TNTSports | Explotó el 15 de Abril con este impresionante cabezazo de Soldano que dejó sin reacción a Campaña. Gana el Tatengue 1-0 y consigue la clasificación a la Copa Sudamericana.
#Unión 🆚 #Independiente pic.twitter.com/lJa6OGHl46

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 12 de mayo de 2018

Los de Avellaneda sí aseguraron su ingreso a la Sudamericana 2019 y le quedan dos caminos más complicados para participar de la próxima Libertadores: ganar la actual edición o quedarse con la Copa Argentina.

También te puede interesar



Rusia 2018

Mercado encendió las alarmas en la Selección por una lesión



Automovilismo

Guerrieri triunfó en el histórico trazado de Nürburgring



China

Hebei empató ante el Guangzhou, con gol de Lavezzi

Últimos videos

Ver más

AySA presentó "Los Gigantes del Agua" en el Día Nacional de los Monumentos

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.