Inicio / Nacionales / Tres personas fueron acuchilladas en La Haya: el agresor fue detenido

Tres personas fueron acuchilladas en La Haya: el agresor fue detenido

Tres personas resultaron heridas en la ciudad holandesa de La Haya a manos de un hombre armado con un cuchillo, que fue detenido después de ser neutralizado con un disparo en una pierna, informó la policía holandesa en su cuenta de Twitter.
El ataque ocurrió en el marco del final de la Fiesta de la Liberación, que se celebró en todo el país, y fue perpetrado en el céntrico Nova Café and Lounge, en la capital administrativa del país europeo.
El atacante, de 31 años, ingresó al café y acuchilló a su primera víctima varias veces. Luego salió a la calle y apuñaló a otras dos personas, según el relato de un testigo citado por el diario holandés De Telegraaf.
"Tres personas resultaron heridas por un hombre con un cuchillo en (la plaza) Johanna Westerdijkplein, en La Haya. El sospechoso, de 31 años, fue arrestado y recibió un disparo de la policía en la pierna. La investigación y asistencia a los heridos está en pleno apogeo", escribió en Twitter la policía, que prometió más información en cuanto se conozcan nuevos datos.

También te puede interesar



sismo

Miles de evacuados en Hawaii tras erupciones volcánicas y terremotos



Estados Unidos

Trump sugiere que tal vez haya que "cerrar" el país a la llegada de extranjeros



línea de Tiempo

Las fechas más importantes del Mayo Francés

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Miles de personas pasaron por el Centro Cultural San Martín para ver la saga de George Lucas

Más leídas

Chequea también

Eligen este domingo gobernadores de Santa Fe, San Luis, Tierra del Fuego y Formosa

Es el octavo domingo electoral del año. Será una jornada marcada por las aspiraciones reeleccionistas de los mandatarios y por la fuerte disputa entre los hermanos Rodríguez Saá.

Argentina jugó mal y perdió en su debut ante Colombia

Los "Cafeteros" le ganaron al equipo dirigido por Scaloni por 2 a 0, con goles de Martínez y Zapata, ambos en el segundo tiempo.