Inicio / Nacionales / Aseguran que en las «próximas semanas» se debatirá uno de los proyectos de reforma laboral

Aseguran que en las «próximas semanas» se debatirá uno de los proyectos de reforma laboral

El proyecto de ley que crea la Agencia Nacional de Evaluación de las Tecnologías Sanitarias (Agnet), que forma parte del paquete de leyes de la reforma laboral, será puesto a discusión "en las próximas semanas", según afirmó el presidente de la Comisión de Salud del Senado, el radical jujeño Mario Fiad.
En declaraciones a la prensa, el legislador oficialista indicó que “en las próximas semanas seguramente se dará inicio al tratamiento que permita asegurar los consensos para lograr los objetivos que se buscan con la creación del organismo”.
"Celebro que se ponga en debate una iniciativa que propicia la creación de un organismo que vendrá a aportar transparencia, certezas y legitimidad a la toma de decisiones en esta materia”, señaló Fiad.
Para el senador jujeño, la agencia será "una herramienta ordenadora con la que se busca que sus decisiones sean respetadas porque nacen legitimadas por el prestigio, conocimientos y cualidades de los decisores, por los mecanismos de funcionamiento y por la transparencia de sus procedimientos”.

También te puede interesar



Olivos

Peña y Carrió analizaron la economía y las nuevas medidas



causa C5N

Aníbal Fernández será abogado de Cristóbal López en asuntos civiles



flota

El Gobierno suspende la compra de un nuevo avión presidencial

Últimos videos

Ver más

Ataque a la comisaría: la joven detenida dice que su "única culpa" fue enamorarse de Aranda

Más leídas

Chequea también

Eligen este domingo gobernadores de Santa Fe, San Luis, Tierra del Fuego y Formosa

Es el octavo domingo electoral del año. Será una jornada marcada por las aspiraciones reeleccionistas de los mandatarios y por la fuerte disputa entre los hermanos Rodríguez Saá.

Argentina jugó mal y perdió en su debut ante Colombia

Los "Cafeteros" le ganaron al equipo dirigido por Scaloni por 2 a 0, con goles de Martínez y Zapata, ambos en el segundo tiempo.