Inicio / Nacionales / Una ola de violencia dejó 28 asesinatos en Belém

Una ola de violencia dejó 28 asesinatos en Belém

Una ola de violencia desatada a partir del asesinato de un policía dejó 28 muertes violentas en los últimos tres días en el área metropolitana de Belém, la capital del estado Pará, norte de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.
La serie comenzó en la tarde del domingo con el asesinato en su propia casa de María de Fátima Santos, agente de policía de 49 años que en las últimas semanas había denunciado amenazas contra su vida y desde entonces se desplazaba con custodia.
Vecinos declararon a las autoridades que no vieron ni escucharon nada en el momento en que Santos fue asesinada, reportó la agencia de noticias EFE.

También te puede interesar



Brasil

Rousseff dijo que Lula será el próximo presidente, esté “libre o en prisión”



Bolivia

Evo Morales confía en que la economía crecerá más de 4,5 por ciento



Brasil

Lula atribuyó a "las fuerzas que diseminan el odio" el atentado a sus seguidores

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Dilma Rousseff participó de un acto en la CGT y dijo que Lula es inocente.

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.