Inicio / Nacionales / Difundieron detalles del suicidio del DJ Avicci

Difundieron detalles del suicidio del DJ Avicci


Citando fuentes cercanas al músico, TMZ -un medio digital amarillista del espectáculo- señaló hoy que Avicii utilizó un trozo afilado de cristal -que podría ser de una botella de vidrio rota- para hacerse varios cortes en el cuello y las muñecas que hicieron que se desangrara.
Avicii, de 28 años y una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, fue encontrado muerto en un complejo hotelero de Mascate, la capital de Omán el pasado 20 de abril.
El DJ había anunciado su retiro temporal de la música en marzo de 2016, cuando estaba en el pico de la popularidad con sólo 26 años, ante una serie de problemas de salud que incluyeron intervenciones quirúrgicas y estuvieron vinculadas con el consumo excesivo de alcohol y otras adicciones.

También te puede interesar



México

"Una mujer fantástica", la gran ganadora de los Premios Platino



Discos

De la Rivera y Las Armas Bs A,s, lanzaron sus nuevos trabajos



México

Daniela Vega: "En el mundo se polariza el pensamiento y el sentimiento"

Últimos videos

Ver más

Dilma Rousseff participó de un acto en la CGT y dijo que Lula es inocente.

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.