Inicio / Nacionales / Difundieron detalles del suicidio del DJ Avicci

Difundieron detalles del suicidio del DJ Avicci


Citando fuentes cercanas al músico, TMZ -un medio digital amarillista del espectáculo- señaló hoy que Avicii utilizó un trozo afilado de cristal -que podría ser de una botella de vidrio rota- para hacerse varios cortes en el cuello y las muñecas que hicieron que se desangrara.
Avicii, de 28 años y una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, fue encontrado muerto en un complejo hotelero de Mascate, la capital de Omán el pasado 20 de abril.
El DJ había anunciado su retiro temporal de la música en marzo de 2016, cuando estaba en el pico de la popularidad con sólo 26 años, ante una serie de problemas de salud que incluyeron intervenciones quirúrgicas y estuvieron vinculadas con el consumo excesivo de alcohol y otras adicciones.

También te puede interesar



México

"Una mujer fantástica", la gran ganadora de los Premios Platino



Discos

De la Rivera y Las Armas Bs A,s, lanzaron sus nuevos trabajos



México

Daniela Vega: "En el mundo se polariza el pensamiento y el sentimiento"

Últimos videos

Ver más

Dilma Rousseff participó de un acto en la CGT y dijo que Lula es inocente.

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.